Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
72 / 173
#1066

Re: Banco Finantia BFS

Tiene mucho sentido y la verdad, la atención del agente personal es estupenda. Al menos la experiencia que he tenido con ellos.
#1067

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia sube al 4, seria bastante bueno, sobre todo para los que vallan a largo, pero tengo mis dudas de que suba el el plazo de 3 años,  ya que fuera de los bancos de Raisin, no tiene competencia. Ojala suba
#1068

Re: Banco Finantia BFS

Con esta entidad, todos los lunes, nos tiene mirando su web para ver si actualizan los tipos de los depósitos. Parece un déjà vu

¿Será hoy el día del cambio? ¿Creéis que repercutirán la subida del BCE? A lo mejor "hacen" un Wizink...
#1069

Re: Banco Finantia BFS

Creo q va a ser lo de todos los lunes
#1070

Re: Banco Finantia BFS

Hoy no… quizás la semana que viene los suben…
#1071

Re: Banco Finantia BFS

Y si no el otro o el otro ... A Finantia, si en este lunes no realiza cambios, la "congelo". No se puede estar eternamente en espera de un cambio habiendo oportunidades en el mercado.
#1072

Re: Banco Finantia BFS

    Que noche mas mala he pasado, unos sudores..jejeje
  Que Finantia bajaba los tipos en vez de subirlos al 3,50% a 2 y 3 años... 
#1073

Re: Banco Finantia BFS

También pudiera ser
#1074

Re: Banco Finantia BFS

 Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 24 de septiembre de 2023. 

Nada, estos se mueven menos que los ojos de Espinete.
#1075

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que podemos esperar sentados a que los suban. A 36 meses excepto Raisin no tienen competencia. 

Yo lo voy a hacer porque mientras espero una subida que no llega tambien se pierde rentabilidad. Si en 14 días sube desistire y si suben despues (que no creo) pues me aguantare. 

Salvo que facto mueva ficha a largo plazo pienso que el pescado ya está vendido. 
#1076

Re: Banco Finantia BFS

Estos ya no se mueven más.
#1077

Re: Banco Finantia BFS

Mal lo tenemos estos a esperar hasta el 24 de septiembre Renault hasta el 28 de septiembre y así nos van a marear
#1078

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo sintiéndolo mucho al 375 no contrato menos del 4% nada antes me voy a regin y creo que lo voy a hacer y voy a dejar de estar esperando y mirando a ver qué hacen
#1079

Re: Banco Finantia BFS

Yo si esperaba que mejoraran el de 12 meses , pero tampoco por lo que veo 
siguen teniendolo a 3,50 % , igual es un plazo que no les interesa mucho 

#1080

Re: Banco Finantia BFS

Yo no veo más subidas en depósitos a más de 2 años en bancos fuera de Raisin.
Guía Básica