Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
180 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Al final me he decidido por Finantia 18 meses al 3,40

Lo desconozco, pero si los quitas de Finantia al Banco A, de ahí los pasas al banco B y del Banco B los metes en Finantia, entiendo que SI te lo considerarán dinero nuevo.

Y si sacas 50k, pues mete 51k o 49.5K, algo diferente, así estarás "más seguro".

Otra opción: quitas el dinero de Finantia y te pones luego en contacto con ellos. Diles que te has llevago el dinero a Banco A pq te ofrecen "nosequé", pero que valoras volver a Finantia si lo van a considerar dinero nuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Nunca ha sido flexible éste banco.

Fui cliente hace un par de años y si que tenía flexibilidad en relación a poder elegir los ingredientes trimestralmente.

A mí nunca han sido abiertos y hasta para cosas menores, hablo de los de Barcelona.

yo tambien , lo contratare este viernes 

Para eso Renault Bank, que te paga más con pago trimestral, a dos años y cubierto por FGD Francés en lugar del Portugués.

Buenos días, estoy vetado, je je

Por lo que he leído, a algunos clientes que denunciaron a RB por las modificaciones contractuales, si les están dejando abrir nuevas imposiciones. Asique no sé si de radicará el criterio para "vetar" a unos y a otros no.

Pues yo sigo en la lista negra, tengo un depósito vivo tidavia

Los Intereses son trimestral.
Es más...en el recibo indica 90 días...desde 29/02 al 29/05/2024. Y en el TIN es 3,80.
Con lo cual al realizar la fórmula 50000*3,80/100/366*90 la diferencia son céntimos en el bruto a mí favor. 467,21 según la fórmula y ellos 467,95
Sólo es curiosidad de cómo calculan.

Los depósitos de Finantia actuales los ofrece hasta el 16/6/24. 
¿Creéis que los bajará a partir de esa fecha?

yo creo que si no los ha bajado en esta ultima revision , y con las perspectivas que hay de que las nuevas bajadas de tipos por parte del BCE iran para final de año , si llegan , no creo que finantia ni otros bancos bajen en las proximas semanas,   es solo una opinion personal 

para mi tambien es mejor opcion primera el RB , pero vas cubriendo FDGs y te toca buscar otras opciones

Buena decision ,yo tengo 2 depositos ahi y la atención telefónica muy bien.aunque una vez echos los depósitos ya no les e llamado más.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica