Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
75 / 173
#1111

Re: Banco Finantia BFS

Por eso mismo digo que la subida de intereses afecta a mucha gente pero tampoco se puede obviar la inflación
#1112

Re: Banco Finantia BFS

Si Claro
En oficina hablando con mi gestora  

S2
#1113

Re: Banco Finantia BFS

Según tu gestora, la prevision es que supere a Facto??🐖🐖
#1114

Re: Banco Finantia BFS

Yo dije 
 En unos días los suben  en BFS 
pero no me  supieron decir en que forma si a 12 a 18 a 24 o 36 M

Saludos 
#1115

Re: Banco Finantia BFS

Ok, a esperar toca👍👍👍
#1116

Re: Banco Finantia BFS

Finatia puede y debe subir el de 12 M , esta muy desfasado respecto a otros bancos 
hay deberia subir un 0,5% y ya que se ponen un 0.25 % al menos en el de 36 y 25 m
#1117

Re: Banco Finantia BFS

Gracias. Estamos expectantes 🙄
#1118

Re: Banco Finantia BFS

Yo la verdad que no pienso esperar mucho más para hacer las imposiciones. Primero esperando a la reunión del BCE, después otra semana de espera por si hacen modificaciones, ahora esperando a Finantia y la semana que viene a RB.

Se va a convertir esto en el cuento de la lechera 🤣
#1119

Re: Banco Finantia BFS

yo salvo pocos dias concretos que mando la pasta a la remunerada de RB , conforme vence un deposito lo renuevo , no espero mucho tiempo , si mejoran las condiciones ya para el siguiente que venza , que los tengo bastante escalonados 
#1120

Re: Banco Finantia BFS

Igual hago yo, ya he colocado todo hasta el próximo vencimiento el día 6 Octubre de Letras del Tesoro 😉
#1121

Re: Banco Finantia BFS

en el tema de las letras aun no me he metido yo . 

Yo el proximo ya lo tengo el 10 de noviembre y es bastante importe , ese lo dividire en 2 , y una de las partes la idea es ponerla a largo , a ver si en finantia o en facto a 15 meses, aunque me gustaria meterlo a mas plazo y asegurar interes a 3 años o mas 
#1122

Re: Banco Finantia BFS

Yo he hecho estos días a 24 y 36 meses (Haitong y Sistema)
#1123

Re: Banco Finantia BFS

Si se meten 100k en Haitong a 24 meses, cuando haya que hacer la renta hay que pagarle a hacienda más de 500 €. Corrígeme si me equivoco
#1124

Re: Banco Finantia BFS

100.000€ al 4.25% TIN durante 24 meses generan 8500€ de intereses brutos.

La retención del banco es 1615€ (19%).
Luego en la renta tienes q pagar un 2% adicional sobre los 2500€ que pasan de los primeros 6000€, con lo cual serían otros 50€ más.

Ganancias netas: 6835€
#1125

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo que con Sistema ya te tocará hacer el 720
Guía Básica