Acceder

Banco Finantia BFS

2,58K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
4 / 175
#46

Re: Banco Finantia BFS

A mí siempre me han contestado rápido y sin quejas de contratos por correo. El límite de sacar es 15k por operación y 20k diarios pero pides más por mail y el agente te hace la transferencia a la cuenta vinculada. Así lo hice para sacar los 50k que tenía cuando cancelé. El mínimo depósito es de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#47

Re: Banco Finantia BFS

A mi también BFS me contestaban rápido a mis emails pero últimamente pasan 
varios días sin contestar a mis mensajes y al final les tengo que llamar yo por teléfono.
Sera porque he cancelado depósitos con ellos y retirado a otras entidades la mayor parte de mis ahorros...
#48

Re: Banco Finantia BFS

También es verdad que lo quieren todos los documentos por escrito o vas a la oficina o te lo envían por email para que lo firmes todo o si no por correo postal con el sobre ya franqueado para que sólo lo tengas que firmar y depositar en un buzón de Correos...
#49

Re: Banco Finantia BFS

Si, yo también les llame para retirar mi dinero y me enviaron un documento por email para que lo firmara autorizando la transferencia a la cuenta asociada por el importe que les dije
#50

Re: Banco Finantia BFS

Esto me pasa a mi
No lo tengo claro con este banco
Salu2
#52

Re: Banco Finantia BFS

Se han puesto en contacto con alguno de vosotros antes del 31 de octubre cuando cambiaba la vigencia de los depósitos de BFS y ya fue la reunión del BCE, para recordaros que teníais saldo en cuenta y, ¿deciros que no iban a cambiar los tipos? Pues eso me ha pasado a mí. No sé si por ignorancia del gestor o qué... me ha dado muy mal rollo y por eso estoy mirando Pibank, aunque su depósito es a 12 meses.
#53

Re: Banco Finantia BFS

Si, en Pibank es a 12 meses pero es cancelable y es posible que te suban también los intereses para evitarse avalanchas de cancelaciones y luego aperturas de nuevos depósitos al nuevo interés superior…
#54

Re: Banco Finantia BFS

Cuidado con tener saldo en la cuenta corriente BFS sin depósito asociado ya que cobran 30€/semestrales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#55

Re: Banco Finantia BFS

Lo tengo en cuenta. Pero será al acabar el semestre, ¿si tengo un depósito antes de que finalice el año no cobran verdad?
Estoy pensando si cerrar BFS o no, tampoco quiero estar cambiando según baile el mercado y parece que Pibank se dedica más a la banca comercial (tarjetas, hipotecas, etc.). Es bastante estresante estar abriendo y cerrando cuentas y no sé si Pibank superará a BFS siempre en el tiempo, no le tenía echado el ojo.
#56

Re: Banco Finantia BFS

No cierres nunca ninguna. Déjalas con 0,01€. Son todas gratis excepto BFS sin depósito activo que no sé si son semestres naturales o desde la fecha de vencimiento del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#57

Re: Banco Finantia BFS

Claro de BFS tendría que tener el mínimo para un depósito que son 25.000€. De Pibank es que no soy cliente y estoy pensándolo por lo del "mal rollo" que expliqué.
Sería genial si alguien nos aclara las comisiones por semestre en BFS.
#58

Re: Banco Finantia BFS

Y ebn?
No esta msl tampoco
Wizink no se que ofrece)
Pibank funciona mb

Finantia la csrtera de fondos es pesima, hay poquisimos y la web pobre no lo siguiente)


#59

Re: Banco Finantia BFS

Este es mi último contrato de los 2 consecutivos que he tenido. Ahora la comisión es de 30€/semestrales pero sólo se paga si no hay depósito asociado. También me dijeron de palabra que si no hay saldo no cobran comisiones. Por normativa legal no se puede dejar una cuenta en números rojos por el cobro de una comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#60

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, tengo el mismo comunicado y el tablón de anuncios indica los 30€/semestrales. Veremos.
@lojar ya tengo EBN, la duda es si dar una patada a BFS y pasar a Pibank o ver como evoluciona, como mínimo tendría que abrir un depósito cancelable a 12 meses al 1,6%.
Guía Básica