Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
42 / 173
#616

Re: Banco Finantia BFS

Consejo: Es mucho mejor contratar directamente con ellos, es mucho más rápido, mientras que si está Raisin por medio pierdes muchos días de remuneración a la espera de la contratación y a su vencimiento.

Además que ellos te dan la opción de elegir los plazos de los cobros de los intereses y en Raisin sólo  los pagan al vencimiento… y esa noticia es vieja.
#617

Re: Banco Finantia BFS

 La reapertura de cuenta es un momento, ya que tienen tus datos y solo te han de enviar el contrato para firmar. Yo ya la he cerrado un par de veces y la reapertura fue un momento. 

Gracias por la info. Tomo nota.
#618

Re: Banco Finantia BFS

Coincido en que mejor abrir directamente con BFS que hacerlo mediante intermediarios. Más rápido y directo en cada operativa. Y con un único responsable.
#619

Re: Banco Finantia BFS

Aún no han actualizado la oferta de depósitos en la web.
#620

Re: Banco Finantia BFS

imagino que actualizaran a lo largo de la mañana, ni siquiera ha abierto el banco aun

#621

Re: Banco Finantia BFS

Que ansias vivas!!
#622

Re: Banco Finantia BFS

    OjO al dato..!

       Hoy Ipc Zona Euro a las 11h, anterior el 5,5% previsión para hoy el 5,3%.
#623

Re: Banco Finantia BFS

   Llevo días con el proceso de alta en Finantia, ha habido un error con mi número de teléfono intento solucionarlo les he envido 3 correos y no contestan algo barrunto, no termino de entender que pasa cuando antes los correos me los contestaban casi automaticamente, si hoy no me dicen nada les llamare por teléfono.
un saludo a todos..jejeje
#624

Re: Banco Finantia BFS

 Hoy transferencias a Raisin, con 100k a por el 4,20% y 4,12% a 3 años, a mí que me paguen trimestralmente intereses me da igual.
#625

Re: Banco Finantia BFS

  Y como me encabrite otros 100K a Renault y otros mas a Facto estoy cansado de esperar..jejjee
#626

Re: Banco Finantia BFS

Pues si porque Renault y Facto mínimo hasta septiembre nada, y luego a ver qué subida que oo mismo es minima
#627

Re: Banco Finantia BFS

  El dinelo no lo es todo..! Por mucho que tengas nunca es suficiente...jejejee   
#630

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de entrar en la Web de Finantia y siguen caducados con la fecha de consumo preferente el 30 de Julio 😊
Guía Básica