Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
28 / 174
#406

Re: Banco Finantia BFS

Renovacion no es ,me vencen las que compre en el secundario hace 4 meses, es comprar otras en el mercado secundario a traves de renta cuatro,se compran cuando quieres en el mismo dia.lo que no se a que plazo comprarlas a 3 meses cotizan sobre 3,31 y a un año sobre el 3,47.de hay quitando la comisión del 0,1 se quedarían en el 2,91  y 3,37 respectivamente aproximado.a tres meses salvo facto es lo que mas da, no así a un año que dan más muchos depositos
Aquí la cotización a 3 meseshttps://es.investing.com/rates-bonds/spain-3-month-bond-yield-historical-data
#407

Re: Banco Finantia BFS

Si es por diversificar bien, de otra forma no veo lo de las letras, tenemos Finantia al 3,75€, Renault al 3,60% , Facto al 3,50% y a 6 meses Big al 4%, Haitong....... Otra razón sería que se te  acabasen los bancos con remuneraciones superiores a las letras.
Yo también abrí depo al 3,75% en Finantia, como tú, 50K y no descarto volver a constituir otro depo del mismo importe si pasado el 16 de este mes, los bancos no suben más.
#408

Re: Banco Finantia BFS

Me refiero a 3 meses,facto lo tengo a tope,por lo que lo siguiente más rentable a tres meses es letras.luego a largo casi todos depositos dan más que las letras.pero es por  ir entrando a  largo más espaciado en el tiempo.por si se puede arañar un poco más de rentabilidad.
https://es.investing.com/rates-bonds/spain-3-month-bond-yield-historical-data
#409

Re: Banco Finantia BFS

Valeria, estoy igual que tu en Finantia, con cobro de intereses trimestrales que aunque baje un poco del 3,75% no me importa.
Si contrataras otro igual, supongo tb con intereses trimestrales, de cara al FGD arriesgarias los intereses del trimestre, no ? ya q en algun momento excederias de los 100k
#410

Re: Banco Finantia BFS

Ah, vale, mercado secundario, más libertad para escoger el momento.

La decisión de 3 o 6 meses es dura, sí señor.
#411

Re: Banco Finantia BFS

Sí, es cierto,  arriesgaría los intereses del trimestre, pero creo que es más seguro cobrarlos trimestralmente que a vencimiento, porque si el banco quebrara, perderías todos los intereses.
Es verdad que suelo tener mucho cuidado con no poner mas del tope del FGD (aunque en Facto me pasé durante 1 mes, pero fue algo muy puntual) , pero en caso de quiebra del banco, normalmente se lo queda otro por poco dinero (como el caso del Santander que compró al Popular), quiero decir que antes de que intervenga el FGD casi seguro que se arregla de otra forma.
En cualquier caso si algo grave ocurriera, perder algo de los intereses y rescatar el capital íntegro, sería un mal menor.
En el caso de Finantia, es que el mínimo son 50K,  así que si pones 2 de 50K por cachabas tienes que arriesgar los intereses o bien tener sólo 50K con lo que desperdiciarías ese 3,75%
#412

Re: Banco Finantia BFS

Cierto que para 3 meses hay muy pocas ofertas buenas, sólo Facto, Big si es que lo pillaste Y Haitong (Wizink queda descartado porque son tortugas con reuma).😁
#413

Re: Banco Finantia BFS

Wizink ya ni eso, quitó el de tres meses 🤦
#414

Re: Banco Finantia BFS

Cierto!!!!!, ya lo tenía tan descartado, que no me acordé de que el depósito de 3 meses lo habían retirado
#415

Re: Banco Finantia BFS

Si, arriesgarias como mucho un trimestre entero de intereses...., es inconveniente q el minimo sean 50k, por que poniendo otro deposito con 48k, ya no se arriesgaria nada.
A medida q me vayan llegando vencimientos y con un poco de subida q pienso q habra, ir contratando ya a largo
#416

Re: Banco Finantia BFS

Hola Valeria, sabes si en caso de abrir una segunda imposición en Finantia, tiene que ser mínimo de 50.000€?.
Muchas gracias 
#417

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia no hay imposiciones,
sólo hay depósitos y en cada depósito 
que abras lo mínimo son 50K.
#418

Re: Banco Finantia BFS

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#419

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias Lojar y Monillo
Un saludo a los 2
#420

Re: Banco Finantia BFS

Me refiero a que cuando contratas un 
depósito en Finantia lo haces por una 
cantidad hasta el vencimiento y 
no puedes hacer más imposiciones 
en ese depósito…

Si quieres meter más dinero tienes que
abrir un nuevo depósito con un mínimo de 50K.
Guía Básica