Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
10 / 175
#136

Re: Banco Finantia BFS

He escrito un email a Alejandro y me han contestado que no está y que escriba a Salvador…
#137

Re: Banco Finantia BFS

Acabo yo de escribir a Alejandro el siguiente email:
 
Buenas Tardes Alejandro.

Un compañero afectado por el error en los datos fiscales, derivado de la cancelación del depósito en Finantia, nos ha dicho que en los datos fiscales de su área de cliente le aparece el documento cuya imagen copio:


Dado, que en mi área de cliente no me aparece en ninguno de los apartados los datos fiscales, solicito me los faciliten, al igual que a mi compañero, para poder demostrar en Hacienda el origen de la rectificación que voy a efectuar en la Declaración de la Renta. Gracias. Un saludo.



#138

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de reenviar el mensaje a Salvador.
#139

Re: Banco Finantia BFS

Como se ve que Alejandro no está le he escrito también a Salvador. Haz lo mismo y escribe directamente a Salvador.
#140

Re: Banco Finantia BFS

A ver también que nos contesta el compañero
@cuentanumerada sobre dónde ha visto ese comunicado…
#141

Re: Banco Finantia BFS

 Contestación de Salvador, como verás, no responde a mi solicitud de que me proporcione el mismo documento que le han dado a @cuentanumerada, para tener justificante ante hacienda, tampoco dice si han realizado declaración complementaria de todos los afectados o sólo de @cuentanumerada.

Buenas tardes
 
Comentarle que los datos que constan en AEAT podrían no coincidir con los que nos indica en el pantallazo, los cuales son los correctos. La Entidad ha presentado la declaración complementaria, debido a un error informático, tal como se explica en el comunicado que se le ha hecho llegar. En este sentido, Hacienda ya dispone de los datos en cuestión, pero no aparecen en el modelo 196 (Borrador), por lo que debe ser usted el que incorpore el dato faltante en la casilla 27, dentro del apartado de Rendimientos del Capital Mobiliario, que integra en la Base Imponible del Ahorro.
 
Disculpe las molestias.
 
Con la esperanza de haberle podido ayudar, aprovechamos para saludarle.
 
 
Salvador 
#142

Re: Banco Finantia BFS

A mi Salvador me ha contestado exactamente lo mismo, un copia y pega. Ahora a ver qué nos contesta el compañero @cuentanumerada

De momento, mejor no presentes todavía tú declaración… 

Cuál es el dato faltante de la casilla 27?
#143

Re: Banco Finantia BFS

Lojar, pero lo que debería hacer es proporcionarnos el mismo documento que tiene el compañero, en el que dicen que se ha presentado una complementaria por error informático. Pero eso lo evade totalmente.
El dato faltante, como él lo llama de la casilla 27 es la cantidad negativa de la penalización, en mi caso 300€ por titular porque la penalización fue de 600,54 €
#144

Re: Banco Finantia BFS

Tampoco se lo hemos pedido.
Pero ha contestado muy rápido, es como si ya tuviera preparada la respuesta de antemano…
#145

Re: Banco Finantia BFS

Yo si se lo he pedido, lee el post 137 de este hilo.
#146

Re: Banco Finantia BFS

Pues será una respuesta automática…
Puedes llamarlo por teléfono.
#147

Re: Banco Finantia BFS

Si, pero si a ti te llama hacienda y presentas ese documento en el que admiten que han cometido un error. Se acabaron los problemas, pero si no te remiten ese documento.......
#148

Re: Banco Finantia BFS

Si, estaría bien disponer de ese documento para cubrirnos la espalda ante Hacienda…
#149

Re: Banco Finantia BFS

 Otro correo, que le he enviado.

Buenas tardes, Salvador.

Siento molestarle de nuevo, pero lo que yo pido es que me remitan el mismo documento del pantallazo que han enviado a otro cliente que también canceló el año pasado.
Porque con ese documento, cuando Hacienda me requiera para que justifique la modificación que voy a realizar en el borrador, lo tengo todo solucionado, pero si Vds. no me lo remiten, no puedo justificarlo.

Un saludo.


#150

Re: Banco Finantia BFS

También valdría como justificante:

- El extracto de cancelación:

- El resumen anual de intereses y comisiones.

- Pero el mejor justificante es el certificado fiscal que nadie parece que tiene todavía. Este del 2021 como ejemplo fechado a 25mar22:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica