Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
20 / 175
#286

Re: Banco Finantia BFS

Buena opción. Pero lo que no me gusta es el cobro al  vencimiento. 

Si el cobro es al vencimiento yo contrataría máximo un año…
#287

Re: Banco Finantia BFS

Tengo 3 vencimientos este mes de junio. Veremos como se mueven los demás bancos.
#288

Re: Banco Finantia BFS

Recuerdo cuando fui cliente que se podían cobrar los intereses también trimemestralmente.
Así lo hacia yo.
#289

Re: Banco Finantia BFS

Si, correcto. Pero estaba respondiendo a Monillo 
que me recomendaba Haitong que pagan al vencimiento…
#290

Re: Banco Finantia BFS

Ah ok perfecto.
#291

Re: Banco Finantia BFS

Al final volverás a Finantia y RB… 
aunque estando en WiZink te parecerán maravillosos…
#292

Re: Banco Finantia BFS

Claro, "Otro aquí vendrá, que a mí bueno me hará" Quiero decir, viendo la operativa tan horrible de Wizink, pues el fallito de Finantia de no hacer bien el certificado para Hacienda a la primera, es una cosa nimia. Pero es que un 3,75% a largo plazo, me parece que no hay que dejarlo pasar, puede que por esperar suban los plazos a corto pero bajen los de largo. La dichosa bola de cristal que no tenemos......
#293

Re: Banco Finantia BFS

Pues si lo ves tan claro, contrata ya y no lo dejes escapar…
#294

Re: Banco Finantia BFS

Bueno, igual estas semanas alguno reacciona a este movimiento de Finantia.
Estaremos espectantes.
#295

Re: Banco Finantia BFS

A mí me venció precisamente la semana pasada un depósito con BFS a 36 meses y he decidido no renovar y esperar unas semanas a ver qué pasa. Lo que dan actualmente es el 3,75%, exactamente el tipo oficial actual del dinero. 
En junio es prácticamente seguro que pasaremos al 4% y en julio posiblemente al 4,25%. También quiero ver qué pasa después de junio con los más de 400 mil millones del TLTRO que tienen que devolver los bancos al BCE (¿empezaremos a ver a los bancos grandes entrando a pagar por los depósitos?). No sé, de momento las señales que veo, con la inflación aún muy alta, son de mejora de intereses (y, en el peor de los casos, de que se queden igual que están).
#296

Re: Banco Finantia BFS

Yo estaré como tú en breve   El problema que veo de esperar es que en BFS no renta nada a la vista y si te lo llevas y dejas a 0 te cobran comisiones. 
#297

Re: Banco Finantia BFS

Te cobran comisiones sólo si la cuenta no tiene ningún depósito vinculado durante más de 6 meses.
#298

Re: Banco Finantia BFS

No te cobran comisiones por tenerla a 0 en ningún banco.
La "duda" de Finantia y otros es si al volver a meter pasta en la cuenta aprovechan para cobrar las comisiones atrasadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#299

Re: Banco Finantia BFS

Si les dices que quieres contratar un depósito con ellos no creo que te cobren comisiones atrasadas…
#300

Re: Banco Finantia BFS

La semana pasada pregunté expresamente a mi gestor por el tema del cobro de comisiones si se dejaba la cuenta a cero y me aseguró que en ese caso no hay ninguna comisión y que, cuando me interese, puedo volver a contratar depósitos sin pagar nada.
Por supuesto, me aseguraré de que si vuelvo no me van a cobrar ninguna comisión, pero sería muy torpe por su parte perder un depósito de mínimo 50k por ganar 30 euros de una cuenta que seguramente para ellos les ha supuesto coste cero.
Guía Básica