Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
40 / 176
#586

Re: Banco Finantia BFS

Yo esperare al 31 de julio , sino mejoran al 4 % . Contratare el deposito al mas largo plazo que me dejen , y dejare los de corto plazo en facto 

Lo que puede pasar es que contrate al 3.75 % y en septiembre suban al 4 % 
#587

Re: Banco Finantia BFS

Si, seguramente pronto subirán al 4% o más…
#588

Re: Banco Finantia BFS

La duda es cuando "casarte" con un depo de 3 años o mas . Hay que tenerlo ya muy claro.
Con depos de 3-6-12 meses , tampoco pasa nada , vas renovando 
#589

Re: Banco Finantia BFS

   Si no sucede nada el momentum propicium ha llegado para ir a largo..
#590

Re: Banco Finantia BFS

   Alejandro buenos días :

     Comentarle,la comisión de los 30€ semestrales sé por la página de Rankia donde leo comentarios de Finantia que algunos de sus clientes/as no se la cobran, me gustaría estar incluido entre ellos, que sucede si tengo cuenta abierta durante unos meses ( 6 ó 12 ) y no tengo nada contratado con Finantia,conlleva alguna comisión.
gracias ,
    Ya tengo firmados digitalmente los pdf de Información Contractual y el de Apertura Cuenta Corriente, además le énvio también el número de cuenta asociada, en el próximo correo.
un saludo.

   Esto es lo que le pregunto al gestor de Finantia
#591

Re: Banco Finantia BFS

  Y esto me responde:
  Buenos días Sr. xxxx.
      No se preocupe ya que dicha comisión es raramente aplicable, me explico. Si se fija en el contrato de cuenta corriente, indica que siempre que la cuenta corriente sea utilizada para el devengo de intereses o esté asociada a un producto financiero (el depósito lo es), dicha comisión no se aplica.  Si como usted bien indica pasan 6 meses sin productos contratados y capital en cuenta corriente, sí que se aplicaría dicha comisión. Se trata de una medida para que cuando un cliente no desea tener nada contratado, en la medida de lo posible se cierre la cuenta.  Seria una medida para evitar tener “cuentas muertas”.
 
Quedo pues a la espera de los contratos y el numero de cuenta asociada para transferencias gratuitas.
 
Saludos y cualquier consulta no dude en preguntar.
 
Alejandro Bass
#592

Re: Banco Finantia BFS

Ya, pero a los clientes nos puede interesar tener durante un periodo esas "cuentas muertas", en vistas de si en un futuro ofrecen una rentabilidad TOP, volver a aprovecharla sin tener que iniciar un nuevo proceso de apertura.

De todas formas, por lo que se ha leído, con al cuenta a cero no cobrarían la comisión ("aunque sea una cuenta muerta"); y si se va a "reactivar", sería cuestión de preguntar antes de meter el dinero. Como es un momento en el que vas a meter un cierto capital, es posible que no te carguen comisión pese a a haber estado meses sin cumplir.
#593

Re: Banco Finantia BFS

  Ahí las dao..! y de lleno, preguntal antes de metel, no fialse que no hay pan para tanto chorizo hoy en día..jejeje
#594

Re: Banco Finantia BFS

La oferta de despositos a plazo de finantia termina el 30 de julio , 
asi que el lunes o prorogan los intereses actuales o mejoran tras subida tipos 
veremos 
#595

Re: Banco Finantia BFS

No encuentro motivo para que suban. Están a la cabeza de la remuneración en depósitos con IBAN ES. (sin pasar por Raisin). Por qué iban a subir ?(Ojo, que yo estoy deseando que suban)
#596

Re: Banco Finantia BFS

sino recuerdo mal la oferta del 3.75 % la lanzaron con 50 puntos menos de tipos 
( eso si cuando se preveia que iban a subirlos )

ahora mismo es la primera vez que suben tipos y no anuncian la proxima subida 
#597

Re: Banco Finantia BFS

La reapertura de cuenta es un momento, ya que tienen tus datos y solo te han de enviar el contrato para firmar. Yo ya la he cerrado un par de veces y la reapertura fue un momento.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#598

Re: Banco Finantia BFS

Mañana les toca actualizar a Finantia…
si suben su depósito al 4% quizás me 
anime a volver otra vez con ellos hasta 
200K…
#599

Re: Banco Finantia BFS

Efectivamente; no es por ser agorero, pero al ritmo de subidas que han llevado últimamente, (salvo Raisin, prácticamente nulo), yo creo que no van a subir más. Quizá algún 0,25, máximo máximo 0,50%...

En mi opinión, lo que me vencerá en agosto o septiembre, lo voy a ir metiendo a largo.
#600

Re: Banco Finantia BFS

Pues si Finantia no sube por lo menos al 4% todo el dinero se va para Raisin…
Guía Básica