Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
57 / 174
#841

Re: Banco Finantia BFS

Ellos se lo pierden… nuestra paciencia con Finantia tiene un límite…
#842

Re: Banco Finantia BFS

Si no es Finantia será Renault posiblemente el que llegue a ese 4% minimo.
#843

Re: Banco Finantia BFS

   Todos a Laisin, aquí nos toman el pelo, ademas allí pagan bien..jejeje
#844

Re: Banco Finantia BFS

Si, al final Finantia se va a quedar el último de la cola… 
#845

Re: Banco Finantia BFS

  Estos estarán esperando a la Lagarta, que el 14.08 el BCE dirá algo si sube o no..
#846

Re: Banco Finantia BFS

  Yo entre Finantia y Renault ni pensarlo a Renault aunque pagase un poco menos..
#847

Re: Banco Finantia BFS

  Ne voy a Laisin al bco Protetto voy a meter un buen pellizco, no espero mas a estos que no cumplen palabra ademas me van a dar bastante mas..yo el pago trimestral me da igual, para lo que dan no lo necesito.
#848

Re: Banco Finantia BFS

  Toma con el TIN al 4,25% 1.000€ eurilos mas que aquí.. jejeje
#849

Re: Banco Finantia BFS

Tampoco hay que extrañarse de que Finantia no haya movido ficha, de hecho yo tenia mis dudas. Hay que tener en cuenta que en el largo plazo, con ese 3.75% a 3 años, no tiene competencia ahora mismo dentro de los bancos con IBAN español, y ahora menos aun, tras haber retirado Haitong el de 3 años. Habrá que esperar, aunque de momento mi estrategia no es ir a largo plazo. 
#850

Re: Banco Finantia BFS

Mi estrategia es colocar todo al 4% mínimo, al plazo que me den, a poder ser a largo.

Saludos
#851

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo no espero a la semana siguiente. Llevan desde julio prorrogando los tipos una semana más, jugando con nosotros al ratón y al gato. Ya he contratado el 4% en la competencia, aunque a menor plazo del que me hubiera gustado. Pero en mi caso han estirado demasiado el chicle y se ha roto. ¡Lástima!
#852

Re: Banco Finantia BFS

Yo es que tampoco me fio de ningún banco, por eso lo poco que sale lo agarro y no especulo con cuentas remuneradas a la espera de algo que alomejor no llega nunca.
#853

Re: Banco Finantia BFS

  Entonces lo tuyo esta en Laisin mas allá del 4%..
#854

Re: Banco Finantia BFS

Buenas , si quizás en el plazo largo puede tener sentido no movilizarse , pero mucha gente no gusta de los plazos largos y en ese sentido facto le ha dado un buen mordisco aunque movieran ficha en la siguiente revisión en los plazos más cortos , son muchos días con facto dando más de 0,5% más , en unos de los meses de más renovación y creación de depósitos del año, creo que esto a facto le está viniendo redondo, en los plazos más largos está visto que con iban español va a ser difícil el 4%, los de Raisin frotándose las manos, un saludo.
#855

Re: Banco Finantia BFS

Supongo que solo ellos saben si están suficiente capitalizados y demás, pero ciertamente que no muevan ficha hoy después de lo de facto y la huida en mása hacia Raisin es como para hacérselo mirar,un saludo.
Guía Básica