Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
26 / 174
#376

Re: Banco Finantia BFS

Buenos dias:
Con certificado digital o dni electronico el alta es sencilla y rapida. Yo estoy contento con ellos, me acaba de vencer uno de 6 meses al 2% y voy a hacer el de 36 meses con cobro de intereses trimestrales, me confirmo mi gestor q el TIN es 3,6984%.
Valeria, al final lo has contratado ?
#377

Re: Banco Finantia BFS

Si te esperas un poco más los subirán al 4%…
#378

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que tentador el 3,75 es lo ➕ alto sin contar raisin, yo pienso que en agosto podría llegar al 4 , puesto que habrá subida de tipos en junio y Julio según he leído pero 3,75 está muy bien y ya te olvidas.
#379

Re: Banco Finantia BFS

Puede que tengas razon Lojar, me atrapa la duda un poco...
#380

Re: Banco Finantia BFS

Sí, lo acabo de firmar ahora digitalmente pero el contrato está constituido con fecha de ayer 1 de Junio. (Igual que en Wizink 😁), Correcto, el tipo que me han puesto es 3,6984€, como a tí. Supongo que también es porque cobras los intereses trimestrales.
#381

Re: Banco Finantia BFS

   
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#382

Re: Banco Finantia BFS

Clavado. Prácticamente el abono trimestral de intereses te sale al 3,70% (casi) y se que pierdo un poquito pero me encanta cobrar trimestralmente.
#383

Re: Banco Finantia BFS

Interesantes datos. Me confirman que BFS no es para todo el mundo. Yo no aparco 50.000€ durante 25 meses o más en esas condiciones. Si tuviera un millón quizá sí, pero no es el caso.

Si el mínimo fueran 10000 ya sería otra cosa.
#384

Re: Banco Finantia BFS

Hola:

      Lo que veo en la página web es lo siguiente:
           
        Depósito 12M (no cancelable)* | 3,5000% / 3,50% | 12 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

        Depósito 18M (no cancelable)* | 3,5304% / 3,50%  18 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
        Depósito 25M (no cancelable)* | 3,8263% / 3,75% | 25 Meses | A vencimiento | €50.000 a              €500.000

         Depósito 36M (no cancelable)* | 3,8924% / 3,75% | 36 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
           ¿indícame, por favor, de dónde has sacado los datos para completar esa tabla? Un saludo.
         
#385

Re: Banco Finantia BFS

Monillo, lo que ha hecho es una simulación del TIN según la periodicidad en el cobro de los intereses en el depósito a 36 meses.
#386

Re: Banco Finantia BFS

Yo me esperaría al 4% que está al caer…
y ahora ya no se pueden cancelar como antes.
Un 0,25% más multiplicado por 3 años es un
0,75% más que te llevas..
#387

Re: Banco Finantia BFS

No están publicados. Son los resultados de la fórmula de conversion TAE -> TIN según las diferentes opciones de cobro de intereses, que tienes que pedir al gestor.
#388

Re: Banco Finantia BFS

Si reinviertes los intereses en otro sitio a medida que los cobras, no pierdes.
O pierdes sólo la diferencia de remuneración que saques a los intereses frente a lo del depósito.
Me imagino que al 0,0 % no vas a ir poniendo tu liquidez.

Saludos
#389

Re: Banco Finantia BFS

Pero no va abrir un depósito con sólo los intereses,
como mucho los puede poner en una cuenta remunerada…
#390

Re: Banco Finantia BFS

Claro, cuenta remunerada y quizás unos meses después se reenganchan junto con otros capitales dentro de otro nuevo depósito... 36 meses dan para mucho...

Yo también so de intereses trimestrales....
Guía Básica