Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
26 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Buenos dias:
Con certificado digital o dni electronico el alta es sencilla y rapida. Yo estoy contento con ellos, me acaba de vencer uno de 6 meses al 2% y voy a hacer el de 36 meses con cobro de intereses trimestrales, me confirmo mi gestor q el TIN es 3,6984%.
Valeria, al final lo has contratado ?

Si te esperas un poco más los subirán al 4%…

La verdad es que tentador el 3,75 es lo ➕ alto sin contar raisin, yo pienso que en agosto podría llegar al 4 , puesto que habrá subida de tipos en junio y Julio según he leído pero 3,75 está muy bien y ya te olvidas.

Puede que tengas razon Lojar, me atrapa la duda un poco...

Sí, lo acabo de firmar ahora digitalmente pero el contrato está constituido con fecha de ayer 1 de Junio. (Igual que en Wizink 😁), Correcto, el tipo que me han puesto es 3,6984€, como a tí. Supongo que también es porque cobras los intereses trimestrales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Clavado. Prácticamente el abono trimestral de intereses te sale al 3,70% (casi) y se que pierdo un poquito pero me encanta cobrar trimestralmente.

Interesantes datos. Me confirman que BFS no es para todo el mundo. Yo no aparco 50.000€ durante 25 meses o más en esas condiciones. Si tuviera un millón quizá sí, pero no es el caso.

Si el mínimo fueran 10000 ya sería otra cosa.

Hola:

Lo que veo en la página web es lo siguiente:

Depósito 12M (no cancelable)* | 3,5000% / 3,50% | 12 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito 18M (no cancelable)* | 3,5304% / 3,50%  18 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
        Depósito 25M (no cancelable)* | 3,8263% / 3,75% | 25 Meses | A vencimiento | €50.000 a              €500.000

Depósito 36M (no cancelable)* | 3,8924% / 3,75% | 36 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
           ¿indícame, por favor, de dónde has sacado los datos para completar esa tabla? Un saludo.

Monillo, lo que ha hecho es una simulación del TIN según la periodicidad en el cobro de los intereses en el depósito a 36 meses.

Yo me esperaría al 4% que está al caer…
y ahora ya no se pueden cancelar como antes.
Un 0,25% más multiplicado por 3 años es un
0,75% más que te llevas..

No están publicados. Son los resultados de la fórmula de conversion TAE -> TIN según las diferentes opciones de cobro de intereses, que tienes que pedir al gestor.

Si reinviertes los intereses en otro sitio a medida que los cobras, no pierdes.
O pierdes sólo la diferencia de remuneración que saques a los intereses frente a lo del depósito.
Me imagino que al 0,0 % no vas a ir poniendo tu liquidez.

Saludos

Pero no va abrir un depósito con sólo los intereses,
como mucho los puede poner en una cuenta remunerada…

Claro, cuenta remunerada y quizás unos meses después se reenganchan junto con otros capitales dentro de otro nuevo depósito... 36 meses dan para mucho...

Yo también so de intereses trimestrales....
Te puede interesar...
Guía Básica