Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
34 / 175
#496

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que ahora están en una buena posición en cuanto a remuneración de sus depósitos (dejando a un lado contrataciones con plataformas intermediarias).
Por lo que estarán un poco más a esperar a que otros muevan, antes de tener que hacerlo ellos...
#497

Re: Banco Finantia BFS

yo quiero contratar el deposito del 3.75 % para mitad de julio , que me vence uno 
esperemos que mantengan la oferta o la mejoren para entonces 

lo de solicitar el interes trimestras , anual o todo al vencimiento , imagino que daran opcion 
cuando estas contratando el depo , no ?
#498

Re: Banco Finantia BFS

Hablas con tu gestor cuando vayas a contratar el depósito y te pone el período de cobro según le indiques.
#499

Re: Banco Finantia BFS

Para mitad de Julio a lo mejor ya dan el 4%…

Cuando contratas un depósito en Finantia por defecto es el pago al vencimiento, si quieres el pago de intereses trimestral, semestral o anual se lo
tienes que pedir expresamente.
#500

Re: Banco Finantia BFS

El 4 y pagar antes de vcto sería la bomba
#501

Re: Banco Finantia BFS

El pago en este caso seria al año.
#502

Re: Banco Finantia BFS

Es más fácil que suban los depósitos a corto y medio plazo, que los que son a muy largo plazo...
Veremos lo que va pasando, sobre todo después del verano...
#503

Re: Banco Finantia BFS

Me acabo de abrir una cuenta en Finantia con la idea de ir posicionándome en depósitos a largo, en concreto en el de 36 meses, y al mirar en la app los depósitos que me ofrecen por ese plazo, compruebo que NO está el de 36 meses al 3,75%. Solo hay dos por ese plazo: uno al 3,10% TAE, por un importe mínimo de 25.000 euros; y otro al 3,20% TAE, por un importe mínimo de 50.000 euros.

Tenía entendido (por lo menos así lo había leído en el foro), que el de 3 años al 3,75% estaría vigente hasta el 2 de julio. No sé si es que quizás haya que pedirlo personalmente al gestor o simplemente que han dejado de ofertarlo. Estoy un poco perplejo con esta situación, ya que principalmente había abierto la cuenta con idea de suscribir este del 3,75%.

No sé si a vosotros, los que tengáis cuenta con Finantia, os aparece también de esta manera igual en vuestra app de Finantia.
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/561970
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/561970

Y en la web, me encuentro con lo mismo:
#504

Re: Banco Finantia BFS

Hablalo con el gestor directamente, asin lo hice yo, a 3 años con intereses trimestrale te queda al 3,69 
#506

Re: Banco Finantia BFS

Haz como te dice @torvic y háblalo directamente con tu gestor. Cuando entras como usuario solo te aparecen por defecto los depósitos "tranquilidad", que son los que permiten cancelación.
#507

Re: Banco Finantia BFS

Últimamente los de Finantia no se toman en serio los plazos. Hoy sigue apareciendo en la web "Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 2 de julio de 2023.".
#508

Re: Banco Finantia BFS

Oído cocina. Gracias chicos del banco.
#509

Re: Banco Finantia BFS

Actualizada la fecha con la mismas condiciones al 9 de julio 2023.
#510

Re: Banco Finantia BFS

Jeje, nos leen. 
Guía Básica