Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
46 / 173
#676

Re: Banco Finantia BFS

Exacto!
#677

Re: Banco Finantia BFS

Sí no suben al 4% contrataré Haitong a través de Raisin y como no espabilen Renault bank y facto, el dinero se irá a Banka Sistema. Banco ebn de momento lo dejo aparcado. Lástima porque funcionaba muy bien pero sus intereses ya no son atractivos.

Samudos


#678

Re: Banco Finantia BFS

No creo que bajen los
Tipos?
#679

Re: Banco Finantia BFS

Si en septiembre Finantia sube sus depósitos por encima del 4%, en particular el de 3 años, es casi seguro que yo también me haga cliente. Pero tienen que subirlos.
#680

Re: Banco Finantia BFS

O los suben ya o nos vamos a Raisin…
#681

Re: Banco Finantia BFS

Al 4% entro a tope  en Banco Finantia BFS 
 y sino tb voy a otro sitio
 
S2
#682

Re: Banco Finantia BFS

no creo que haya bajada de tipos por parte del BCE de momento 
de aqui a final de año subidas en todo caso ya pequeñas 
Podemos estar cerca del techo de tipos , pero los deben mantener una temporada asi 

Logicamente acabaran bajando , de aqui a año o año y medio 
aunque el BCE habra aprendido la leccion y no debe haber tipos al 0 o proximos 
#683

Re: Banco Finantia BFS

  Yo pienso que el BCE subirá otro 0,25% y los pondrá en el 4,50%, si eso sucede Financia no se acercara ni de lejos a esos 4,50%, ni Facto, ni Renault, si queremos mas del 4% no queda otra que Raisin, yo tengo 2 uno al 4,36% a 2 años en Bca Sistema y el otro en Haitong al 4,22% también a 2 años y la media me sale al 4,29%, eso en estos 3 bancos que enumero mas arriba no lo vemos ni en sueños. ojalá me equivoque..
un saludo
#684

Re: Banco Finantia BFS

A ver esperemos que en Octubre ya estén al 4%
#685

Re: Banco Finantia BFS

Hola Mariate,
Este banco depende de cómo le vaya la historia.
Pero en general se van a mantener o bien subir por muuuchos meses.
Saludos,
#686

Re: Banco Finantia BFS

                  
Ulises2345

14/08/23 18:29

    OjO al dato...!jejeje

    Próximo vielnes día 18.08.23  IPC Zona Euro, anterior 5,5% previsión 5,3%, atentos porque ese nos indicara como evolucionaran los tipos de interés bancarios.
    Personalmente creo que subirá algo pero ya veremos, del barril de petroleo esta al alza.
#688

Re: Banco Finantia BFS

Tengo la intuición de que pueden subirlos al 4%, pero quizás sea sólo a los de 25 meses como mucho. (Ojalá me equivoque).
#689

Re: Banco Finantia BFS

Yo si Finantia lo sube al 4% a 3 años vuelvo con 200K, sí Facto sube también al 4% otros 200K y en Sistema al 4,50% metería 100K más…
#690

Re: Banco Finantia BFS

Fijaté en la tabla de Facto Alemania que colgó Depositman, al 4% solo lo suben hasta año y medio.
Guía Básica