Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
31 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Si, las oficinas están en un piso de un edificio señorial de más de 100 años…

A mi me encantan las palomas mensajeras...

Ya me lo imaginaba por la imagen de tú perfil…

Solo las mensajeras o las no mensajeras tambien..?

Aunque hay que firmarlo por correo postal,antes te lo mandan al correo electrónico lo rellenas, se lo mandas y luego ellos con esos datos te lo envian a casa para que lo firmes . el deposito ya cuenta desde que les llega el correo electronico y formalizas el deposito,  así no pierdes días de interés .

Correcto!

Pues lo veo un atraso hacerlo asi.. con lo rapido q seria hacrlo todo por correo electrónico...

Que tipo de certificado electrónico..?
Te refieres al DNI 

Imagino que con el DNIe se puede realizar, aunque creo que al que se refiere el compañero es al certificado digital o Certificado de Persona Física de la FNMT.

Si.. luego lo he mirado y se refiere al Certificado de persona física 

Te envían el contrato por pdf al correo electrónico para que lo firmes con certficado digital (lo tienes que tener instalado en tu navegador claro). Se hace a través de la herramienta "certificados! del Adoble Reader. Si no lo tienes es cuando te lo facilitan por correo postal. No les vale que lo imprimas firmes y escanees (por políticas de seguridad del banco).

Sí, yo lo firme con certificado electrónico (Fabrica de Moneda y Timbre), pero también sirve el DNI electrónico (siempre que te acuerdes del pin)

No sabía lo del DNI electrónico. Me lo apunto. ¡Gracias!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica