Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
39 / 176
#571

Re: Banco Finantia BFS

Sí, entiendo lo engorroso de volver a abrir cuenta. Pero mi opinión es que si les interesa que abras depósito (la condición de llevar más de 50K, no la puede cumplir mucha gente), aunque haya pasado más de un año no te cobrarían nada.
#572

Re: Banco Finantia BFS

Personalmente, al no tener la certeza y después de ese email, decidí cerrar cuenta. Me gusta tenerlo todo más o menos atado.
Pero, sin dudas, es buena entidad.
#573

Re: Banco Finantia BFS

Yo también la cerré en sep22 por miedo a la comisión y ahora en sep23 la volveré a abrir para un depo. Ya os contaré si se abre más rápido porque ya tengan todos mis datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#574

Re: Banco Finantia BFS

Yo hice lo mismo, ya comentaras.
#575

Re: Banco Finantia BFS

Como te dicen, al tenerla a cero no te pueden cobrar nada ya que por ley una comisión no puede generar un saldo negativo. Cuando te interese un depósito, antes de abrirlo les preguntas si te cobrarán algo (te dirán que no) y listo. En ese sentido BFS es serio y fiable.
#576

Re: Banco Finantia BFS

Al tenerla a cero no te pueden cobrar nada ya que por ley una comisión no puede generar un saldo negativo. Cuando te interese un depósito, antes de abrirlo les preguntas si te cobrarán algo (te dirán que no) y listo. En ese sentido BFS es serio y fiable.
#577

Re: Banco Finantia BFS

Y si te responden que si, que hay que pagar por las comisiones de ese tiempo de inactividad una vez entre dinero en al cuenta, en ese caso cerrar la cuenta y tratar de volver a abrirla posteriormente... lo que no sabemos son los plazos para la re-apertura...
#578

Re: Banco Finantia BFS

Por las experiencias que yo he tenido con ellos me sorprendería mucho que te pusieran en esa tesitura, pero está bien teorizar todos los extremos.
#579

Re: Banco Finantia BFS

Finantia prorroga sin cambios los depósitos hasta el 30 de julio.
#580

Re: Banco Finantia BFS

A ver cuando suben al 4%…
#581

Re: Banco Finantia BFS

Un 4% a 36 meses sería brutal
#582

Re: Banco Finantia BFS

Si, estaría bien… si no lo ofrece pronto Finantia no tendremos más remedio que irnos a uno de los bancos de Raisin que ya ofrecen un interés por encima del 4%…
#583

Re: Banco Finantia BFS

Yo Raisin 0€
#584

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo en Raisin un depósito en Haitong que puedes tener 100K y al tener IBAN español no hay necesidad de hacer el 720…
#585

Re: Banco Finantia BFS

Yo paso de intermediarios la verdad, no me atrae nada esa opción, aunque funcione muy bien.
Guía Básica