Pues estoy pensando en abrirme cuenta. Tiene un interes a 3 años bastante competitivo, y si como parece se tarda algo en abrir cuenta, prefiero tenerla de cara a contratar algo en dos o tres semanas.
Soempre digo que me lo voy a pensar, pero esta vez ya en serio.
Entiendo que de las compañías donde si tienes contrato te pueden llamar sin problemas para cosas relacionadas con los mismos ¿no?
Quiero decir, no causa ningún inconveniente con los proveedores que tengas ¿no?
Re: Banco Finantia BFS
Estoy echandole un vistazo a su web y no encuentro donde contratar cuenta. Hay algún secreto?
Yo fui a su oficina hace años pero llámales por teléfono que te atienden rápido y no están saturados como en BIG…
Yo los llamé por teléfono,y estoy en trámite, me enviaron por correo unos papeles de rellenar y se los e enviado,el telefono lo cogen sin grandes esperas.como no tengo firma electrónica me mandaran por correo ordinario los contratos me dijeron.la contratación así se demora más que en otros bancos online pero creo que merecerá la pena.veremos.
¿ Entiendo que si tienes firma electrónica te ahorras todo el papeleo por correo ordinario ?
Saludos desde Málaga.
Si.
Si tienes certificado electrónico de firma o bien DNI electrónico (y te acuerdas del pin) tardas muy poco. Si no, los documentos a firmar te van por correo ordinario.