Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
168 / 173
#2506

Re: Banco Finantia BFS

En todas esas entidades que has nombrado y en muchas más, he tenido y tengo cuentas a 0 sin que me hayan cerrado ninguna… yo tan sólo me limito a exponer mi propia experiencia personal…
#2507

Re: Banco Finantia BFS

Ciertamente a mi tampoco me han cerrado nunca ninguna cuenta por "inactividad".
Cierto es que las que no me interesan, y preveo que probablemente no vayan a sacar nada que me interese en el futuro; las cierro yo directamente. 
Pero también es cierto que las que no tienen nada competitivo, pero según mi opinión pudieran ofertar cositas más adelante, las dejo abierta con cero coma cero euros (en estos momentos BiG y Wizink por ejemplo) y hasta ahora no me he encontrado con ninguna sorpresa en forma de cierre no solicitado.

No discuto que quizás en otras entidades distintas a las que yo lo he hecho, puedan cerrar por inactividad; pero dudo mucho que lo hagan sin avisar previamente al cliente por si quiere retomar cierta actividad antes del cierre.
#2508

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que lo más cómodo, sinceramente, es ir cerrando lo que no usamos. Así seguro que no tenemos euros colgando, seguro que no nos cobran comisiones y seguro que pasados X meses podremos ser "nuevos clientes".

Yo le veo solo ventajas, a no ser que la dejes a cero solo un mes o así, con expectativas de volver a meter pasta muy pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2509

Re: Banco Finantia BFS

Yo no suelo cerrar cuentas por si las vuelvo a usar en el futuro. Las dejo a 0 o con 1 ctm. Siempre y cuando sean cuentas sin comisiones claro
#2510

Re: Banco Finantia BFS

Eso está bien por comodidad, pero te estás perdiendo entonces todas las promos y extratipos de "nuevos clientes".

Jamás hay promos por "cliente desde hace 20 años".

Para mi cerrarlas es un win-win, sobre todo pq cada vez es más fácil abrirlas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2511

Re: Banco Finantia BFS

En BiG, por ejemplo, si la cierras ya no la puedes abrir nunca más. Ni con extra tipos, ni con infratipos. Te banean y te hacen ghosting😆
#2512

Re: Banco Finantia BFS

Eso dicen… por eso yo no he cerrado mi cuenta en BIG…
#2513

Re: Banco Finantia BFS

Es cierto que lo dicen incluso cuando solícitas la baja definitiva pero como está entidad hoy dice A y mañana B pues lo pongo en "cuarentena".
#2514

Re: Banco Finantia BFS

Pero que yo sepa, es el único banco que actúa así. Lo ponemos como excepción que confirma la regla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2515

Re: Banco Finantia BFS

El BiG a 0,00 € lo he dejado.
Así me doy la oportunidad adicional de comprobar el "no cierre" por inactividad.
#2516

Re: Banco Finantia BFS

¿Has iniciado proceso de cancelación en BIG? O solo la has dejado a "0€". Creo que la "inactividad" tiene un plazo de 3 años para que se produzca el "cierre".
#2517

Re: Banco Finantia BFS

Cerrarlo no, supuestamente no se podría volver a abrir.
Lo he dejado simplemente a 0,00 €

A ver, si en 3 años no han sacado nada que me pudiera interesar... bien cerrado estaría si me lo hacen automáticamente...
#2518

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo voy a hacer la prueba de cancelación TOTAL.
#2519

Re: Banco Finantia BFS

Estoy de acuerdo... o incluso llegado el caso, ingresarles 1€.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2520

Re: Banco Finantia BFS

Finantia mantiene intereses hasta 31 de marzo incluido el deposito maxi 
proroga en esta ocasion 2 semanas hasta 31 de marzo 
Guía Básica