Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
142 / 174
#2116

Re: Banco Finantia BFS

BIG también tienes 12 meses a 3,75% cancelable
#2117

Re: Banco Finantia BFS

También es una opción Ma Angeles, y no es italiano sino portugués, ya tengo una cantidad importante en Facto y quería diversificar en otros países, de ahí la opción de Portugal con Finantia cubierto por el FGD portugués o Pibank cubierto por el FGD español. Lo bueno de Finantia son las oficinas presenciales, aunque a los rankianos eso ya nos da igual. En principio no me interesa cancelable, que sería una ventaja con Big.
Finantia tiene el tema de las comisiones si no tienes contratado un depósito, pero he leído a otros compañeros que no hay problema con este tema.
#2118

Re: Banco Finantia BFS

Puntualizar que Finantia también tiene depósitos cancelables, aunque dan un poquito menos de interés…
#2119

Re: Banco Finantia BFS

¿Oficinas? Creo que sólo en las grandes grandes ciudades, ¿no? desde luego en la mayoría de ciudades no tiene...
De hecho, acabo de mirar y solo tiene 3 oficinas, una en Madrid, otra en Barcelona y la última en Valencia... así que me parece que no es un criterio muy relevante, a no ser que vivas en esas ciudades, y mas concretamente en los barrios en que se ubique.... o vaya a ser que aún viviendo en Madrid o Barcelona, esté a más de 1 hora de camino...
#2120

Re: Banco Finantia BFS

Me acaban de comentar en Finantia que probablemente el lunes bajen sus depósitos y no poco, puede que hasta el 3%...
#2121

Re: Banco Finantia BFS

Confirmo la información, a mí me han dicho lo mismo, yo he abierto hoy la cuenta y formalizaré el depósito a 3 años antes de la bajada del próximo día 18/12. El tema pinta mal, van a bajar todos como locos. Renault Bank parece que aguanta
#2122

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que da igual la oficina, la atención por teléfono es de 10, esta mañana he llamado y se nota que los gestores saben de lo que hablan.
#2123

Re: Banco Finantia BFS

Hola!!

Una duda: para entrada de dinero en BFS tiene que ser también desde la cuenta asociada o puede ser desde cualquier cuenta?

Gracias!!

#2124

Re: Banco Finantia BFS

Cualquiera

#2126

Re: Banco Finantia BFS

Yo he hecho el canelo, tenia todo el capital en RB, estaba bastante decidido, pero vi la opción a 36m de BFS.
El lunes estuve hablándolo con un gestor de Finantia, muy rápido y resolutivo por cierto, pero me entró pánico por que no me diese tiempo ha abrir la cuenta y mover el capital desde RB pasando por la nodriza hasta BFS y que RB modificase a la baja en ma revisión que tenían hoy.
Finalmente contrate ayer con RB y tras las revisión los mantienen, pero también estoy en tramitación de apertura de cuenta con Finantia, pero ya solo me queda esperar al 18 y  ver que postura toman.
Quizá me haya pasado por falta de experiencia.
#2127

Re: Banco Finantia BFS

Pues me voy olvidando…de estas cosas se aprende 
#2128

Re: Banco Finantia BFS

pues yo que pensaba que tras haber mantenido RB hasta el 15 de enero , Finantia tambien iba a aguantar ,  veremos es lunes esas bajadas que os han anticipado como quedan , esperemos que no bajen mas alla del 3.50 % sino seria mucho 

Yo iba a contratar con ellos el segundo deposito a primeros de febrero , a ver como andan los intereses , aunque si hay bajada la semana que viene lo aguantaran luego unos meses 

vienen malos tiempos para los ahorradores , poco nos han durado las alegrias 
#2129

Re: Banco Finantia BFS

Haber si al final el denostado EBN se va a poner en cabeza.yo ya estoy mirandolo de reojo.
#2130

Re: Banco Finantia BFS

pues ni lo tenia en el radar , he mirado ahora y tiene 3 años al 3.40 % 
aunque dudo que finantia se ponga por debajo con la bajada del lunes 
Guía Básica