Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
137 / 173
#2041

Re: Banco Finantia BFS

Yo del 5 al 12 de Febrero tengo 3 vencimientos, y uno de ellos me gustaría colocarlo en Finantia a 3 años. A ver como está la cosa para entonces.

Saludos
#2042

Re: Banco Finantia BFS

Yo también a principios de febrero, parece que somos bastantes con vencimientos en esas fechas
#2043

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo un vencimiento el 22.12 y otro el 05.02
Pensaba llevarme el del 22.12 a BS a 3 años y el del 05.02 a Finantia a 3 años

Ahora tengo dudas si no es mejor hacerlo a la inversa porque BS ya ha bajado y es más probable que mantenga los tipos hasta el 05.02 y que Finantia si haya bajado

Qué opináis?

#2044

Re: Banco Finantia BFS

Que Banca Sistema haya bajado una vez no garantiza que no vaya a hacerlo mas veces

De hecho BS y Banca Progetto suelen ir de la mano y Progetto creo que ya ha bajado dos veces en poco tiempo
#2045

Re: Banco Finantia BFS

No recomiendo contratar con BFS por el siguiente motivo. Dan más a los alemanes y solo piden 20k para abrir un depósito. ¿Nos toman por tontos?

#2046

Re: Banco Finantia BFS

En esa información que has puesto de Finantia en Alemania, veo que sí, a 1 año dan el 4,30%. Pero no veo el de 3 años, cuánto dan?  Solo veo el de año y medio y 2 años que es el 0%.
#2047

Re: Banco Finantia BFS

Ya solo tienen este depo en Alemana, el de 2 años lo quitaron en el verano, pero el principio es el mismo .-¿para que les vamos a dar nuestro dinero cuando dan mejores condiciones a extranjeros y a través de un intermediario que también lleva su comisión?
#2048

Re: Banco Finantia BFS

Ciertamente a 1 año les dan mejores condiciones, pero el que quiera ir a largo plazo (me refiero a partir de 3 años), pocas opciones le quedan en España a mejor interés que en Europa, por no decir ninguna. 
#2050

Re: Banco Finantia BFS

Yo no comparo el de 1 año; que no me interesa ese vencimiento en la situación actual.

Miro a 3 años, y con IBAN ES no encuentro nada mejor... así que para adelante como los de Alicante.

Uno recién contratado y otro a ver si da tiempo para febrero.
#2051

Re: Banco Finantia BFS

¿Qué sentido tiene que un cliente español tenga que abrir cuenta en una plataforma alemana para contratar un depósito de un banco español?
#2052

Re: Banco Finantia BFS

Tienes que ser residente en Alemania, asique ni eso se podría hacer

También está este banco español en Raisin y aquí en España ni rastro (si los llamas sí te ofrecen pero a partir de 100K y un interés mucho más bajo)

#2053

Re: Banco Finantia BFS

Lo único que se me ocurre es que se ahorran personal de atención al cliente y demás. Que tienes a Raisin ahí para aguantar a los usuarios y luego ya ellos le pasan la queja, problema, etc... al banco en cuestión.
#2054

Re: Banco Finantia BFS

Ya pero son depósitos no cancelables. Una vez abierto ya te olvidas y al final les interesa dar de alta clientes ellos mismos  para venderlos otras cosas. 
#2055

Re: Banco Finantia BFS

Bueno aún así, toda esa gestión y problemas al dar de alta, cobro de intereses, etc.. se la ahorran. Es que no lo entiendo yo tampoco, por buscarle alguna justificación a que no se pueda hacer directamente aquí en España.
Guía Básica