Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
166 / 176
#2476

Re: Banco Finantia BFS

tras la bajada de haitong el depo 12 M al 3.60 % de finantia se convierte en lider con iban español , eso si 100 k y clientes nuevos . 

mas interesante RB que con el 3.40 % tienes dos años 
#2477

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por avisar, cuando se termine el Depo que quiero abrir, cancelar la cuenta
#2478

Re: Banco Finantia BFS

Buenas, que veis mejor este deposito al 3,6 dos años pago int. A vencimiento o 3,44 RB 2 años pago trimestral ? Gracias y saludos
#2479

Re: Banco Finantia BFS

el de finantia es 3.60 % a 1 año 
#2480

Re: Banco Finantia BFS

te dejan unos meses que aunque no contrates nada nuevo no te van a cobrar comisiones 
si al final no vas a acabar contratando nada nuevo lo mejor es cerrar y abrir mas adelante
a mi hasta sept 2026 no me vence el deposito , veremos entonces que hago 

#2481

Re: Banco Finantia BFS

Es para 1 año al 3,60% me apuntare cancelar cuenta al vencer depósito, pq al vto se va a cuenta o se renueva automáticamente?
#2482

Re: Banco Finantia BFS

el que yo contrate con ellos 36 meses , es No renovable 
imagino que sera para todos los depositos 
#2483

Re: Banco Finantia BFS

El deposito de Finantia al 3,60% es a 1 año. El deposito de Renault Bank al 2,44% es a 2 años.
En mi opinión, ahora mismo es mucho mejor el de RB a 2 años.
#2485

Re: Banco Finantia BFS

Si no tienes deposito y la cuenta a cero, creo que la comisión de mantenimiento es de 30€ cada 6 meses. Pero eso es muy relativo y porque una vez terminado el deposito, estés 2 o 3 meses en espera por si sale algo interesante, no te van a cobrar comisión. Muchos usuarios de este foro han estado con la cuenta a cero unos meses y algunos unos cuantos mas y después han contratado deposito y no les han cobrado comisión. Pero lo mas normal es que si una vez te venza el deposito, esperas un o dos meses y si no sale nada, cierras la cuenta y cuando salga algo nuevo, la vuelves a abrir y listo.
#2486

Re: Banco Finantia BFS

 Ya se están flipando un poco. Mínimos de 100k para depósitos con una rentabilidad estándar de mercado, como cualquier otro neobanco e incluso por debajo 

Lo de los 100k parece que es únicamente para ese depósito "bienvenida" exclusivamente; para el resto es de "solo" 50k.
Son selectivos en el perfil de clientes.
#2487

Re: Banco Finantia BFS

 
El deposito de Finantia al 3,60% es a 1 año. El deposito de Renault Bank al 2,44% es a 2 años.
En mi opinión, ahora mismo es mucho mejor el de RB a 2 años. 

Renault 3,44% en vez de 2,44%

Siguiendo ese razonamiento, el de EBN a 36 meses (3,10%) sería incluso mejor que el de Renault a 24 meses (3,44%)
#2488

Re: Banco Finantia BFS

Pues Haitong a partir del 27/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,70 % TAE.

Por lo tanto Finantia no está ofrecido mal tipo, con liquidación trimestral, pero con un límite de 100k algo limitativo 👇

#2489

Re: Banco Finantia BFS

Es decir, que tienen pasivo de sobra, no necesitan captar más y si captan un nuevo cliente, que sea de los que tienen músculo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2490

Re: Banco Finantia BFS

Por el mismo trabajo, mas capital....
El que puede, puede...
Guía Básica