Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
196 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Que sepáis que al final pude contratar el depósito para nuevas aportaciones ayer jueves porque la transferencia fue intradía y por suerte la fecha de vencimiento caerá un viernes día hábil. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Puedes poner el link?

Lo estoy buscando en su página (no soy cliente) pero NO lo encuentro.

Por cierto, cobran bastantes comisiones, no?

pues si ha durado poco esa promocion del 2.95 % 
aunque bajando a 2.85 % siguen siendo lideres con iban español 
para que van a ampliar esa diferencia , habran pensado 

¡Qué bueno que no me arriesgué a esperar a esta semana y lo contraté el jueves de la pasada porque han bajado de 2,95 a 2,85!

Lamentablemente es muy probable que apliquen una nueva bajada la semana que viene porque este jueves 30 de enero toca primera reunión del BCE de 2025 y todo apunta a una nueva rebaja de tipos, un recorte de 0,25% :-( 

Esa breve subida del 0,10% no la he llegado a entender, a no ser que haya sido más bien motivado por una atracción comercial.

vamos cuesta abajo y sin frenos , esperemos que sobre el 2,50 % haya una estabilidad de unos meses 

En dos días me vencen 75000 euros de Cetelem....tengo pensado ponerlos así

50.000 Finantia a 12 meses al 2.70% y solicitar intereses trimestrales (me estrenaria aquí y no pongo los 75.000 porque como son los depos de mín. 50.000 después no me queda la puerta abierta para un segundo y completar límite de FGD)

25.000 Banco Big a 2.70%  6 meses del renta mensual (aqui tengo ya algo)

Cómo lo veis? (no puede ser en NB, Facto ni Raisin, de B.March no tengo noticias...)...

a mi el primer deposito en financia me paso algo similar , podia haber metido mas de 50 k pero menos de 100 k , y opte por 50 k para dejar hueco a otro deposito de 50 

yo pillaria el 2,85 % aunque fuera interes a vto 

y la opcion de big tambien la veo bien , ese del 2,70 % lo aseguras 6 meses , ya que el 3 % de 3 meses te arriesgas a que en vencer a ver lo que puedes pillar 

El 2.85 de Finantia me cae en 2026 todo y soy de llevarlo todo en cada año, me interesa en principio cargar 2025 en vez del 2026 ahora mismo 

Pues yo lo veo bien, no conseguirás cosas mucho mejores ahora en España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pena que tienen uno 12 meses 2.85% pero no me ponen interes trimestrales 

Visto lo visto ya no sé si meter todo en Finantia. Me estreno con ellos y me dá respeto meterme de lleno. Os he leído en su foro y no veo ninguna queja con ellos, pero eso, que me dá respeto.
Tendría que enviar hoy la otra transferencia. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica