Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
138 / 176
#2057

Re: Banco Finantia BFS

Cómo cambian los tiempos, antes "refunfuñabamos" cuando Finantia simplemente renovaban la fecha de actualización de tipos y ahora pedimos que vayan aguantando... jajaja
#2058

Re: Banco Finantia BFS

Creo que nos referimos a los bancos españoles que están en Raisin España. 
#2059

Re: Banco Finantia BFS

otros subian y Finantia se quedaba estatico , ahora otros bajan y esperemos que finantia haga lo mismo, que quede estatico 

en fin , veremos, yo soy otro de los que no puedo contratar alli hasta primero de febrero 
tube una oportunidad on un vencimiento hace unas semanas, pero opte por banco sistema 

Y como he dicho alguna vez , hasta que bajen los tipos en europa , mitad de 2024 o fianles, veremos, finantia si baja lo hara con poco porcentaje 
#2060

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, están bajando los bancos europeos que eran los que más tipo de interés estaban ofreciendo.

Una pregunta, Banca Sistema lo has contratado por Raisin o por DB. Observa que por Deutsche Bank puedes acceder por menos importe pero no sé si hay alguna otra diferencia.
#2061

Re: Banco Finantia BFS

Lo he contratado por Deutsche Bank , ya que al tener cuanta alli era mas sencillo.
Alli puedes entrar con menos cantidad , creo que el minimo son 3.000 € 
Yo puse 47500 , para que con intereses no pase de 50.000
Tienen dos dias de contratacion el 1 y el 15 con sistema y tienes que tener el dinero y contratar 
el deposito 3 dias antes sino salta al siguiente ( que es lo que me paso a mi )

En el deutsche bank tambien tengo un deposito que es cancelable , me gusta siempre tener uno cancelable aunque saque algo menos , estaban dando el 3.50 % a 6M y 3,40 % 12M 
#2062

Re: Banco Finantia BFS

Entonces si te he entendido bien y quiero llegar a la fecha del 15 de Diciembre, el dinero tendría que estar en la cuenta el 12 de Diciembre y el tipo de interés, plazos y liquidaciones son iguales que en Raisin.
A parte, estos plazos cancelables (3.50 % a 6M y 3,40 % 12M) son interesantes ¿No había uno de 3M? Es por tenerlos en cuenta, porque quizás BIG corte el 4% a 3M y también es cancelable. Pero busco agrupar para no tener tantas entidades.
#2063

Re: Banco Finantia BFS

El mínimo para contratar Sistema a través de DB es 1000 eurejos...

Nunca he conseguido ver la oferta de depósitos que tiene DB en España. El banco es muy misterioso en este sentido.

Saludos
#2064

Re: Banco Finantia BFS

Ya lo puse en otros foros

1 mes 3,40%
3 meses 3,45%
6 meses 3,50%
9 meses 3,45%
12 meses 3,40%
Esto para dinero nuevo, dinero ya en cuenta un 0,10 menos..

Son datos de principios de noviembre, no se si ha habido algún cambio
#2065

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias
#2066

Re: Banco Finantia BFS

Gracias compañer@ ... Quizás en plazos cortos están igual y pueda haber algún cambio en el 12 meses. Bueno llegado el momento sería cuestión de preguntar al gestor asignado.
#2067

Re: Banco Finantia BFS

Ya he preguntado, cambio en todos los plazos

 
  • 1 MES        3,35%  
  • 3 MESES    3,30%
  • 6 MESES    3,25%
  • 9 MESES    3,20%
  • 12 MESES  3,10%
 
#2068

Re: Banco Finantia BFS

Qué rápido actualizan a la baja con dos datos de inflación "ficticia" (les costaba más cuando se tenía que remunerar al alza).
#2069

Re: Banco Finantia BFS

Ya te digo, las subidas son cortas y lentas pero las bajadas van en moto:)
#2070

Re: Banco Finantia BFS

Como la gasolina, cuando sube el petróleo la subida es instantánea y cuando baja, pues ya si eso en unos meses.
Guía Básica