Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
150 / 176
#2236

Re: Banco Finantia BFS

yo con esa diferencia me la jugaria a RB 2 años 
si la diferencia fuera un 0.2-0.3 % hay si que me iria a 3 años 

si metes por ejemplo 100 k € 
RB te da brutos en dos años 7700 € 
EBN en 3  10200 € 

o sea que el tercer año una vez finalizado RB deberias contratar 2.5 % o mas 
para que te saliera mas rentable que 3 en EBN 

quien lo sabe ahora eso si 
#2237

Re: Banco Finantia BFS

Ya, me exprese mal. Quería decir en caso de que el interés fuera el mismo. No es el caso de RB y EBN. Personalmente prefiero  RB a 2 años o mandarlo a Raisin a 3 años que hay cosas mejores que ese 3,40%
#2238

Re: Banco Finantia BFS

Lo malo de Haitong es el cobro al vencimiento y también el palo que te pega Hacienda al subir las retenciones al 21% por cobrar todos los años de intereses en un mismo año…
#2239

Re: Banco Finantia BFS

Pero la diferencia entre los dos es de un 0,45%…
#2240

Re: Banco Finantia BFS

Ese 21% de más que te "preocupa" se puede compensar diversificando la inversión en un plazo de 1 año y otro de 2 años. Pero sinceramente a mí me es indiferente pues si gano más pago más. Y lo que quiero es "ganar más".
#2241

Re: Banco Finantia BFS

Pero puedes ganar más si cobras los intereses cada año y no al vencimiento de varios años…

Además que a mi me gusta ir cobrando cada trimestre y no estar 3 o 5 años 
sin tener mi dinero ni ver ni un céntimo…
#2242

Re: Banco Finantia BFS

Buenas, yo pienso igual, al final la diferencia del 19 al 21% es de lo que  pase de 6000€
#2243

Re: Banco Finantia BFS

Si, al final es una decisión personal por preferencias, yo contraté sistema a 3 años y me costó decidirme, pero una vez hecho y viendo lo que se viene estoy contento de la decisión, también tengo Haitong y el lunes me vence Facto y estoy como tú, creo que haré números y lo que pueda se irá a Haitong y el resto quizá Renault....
#2244

Re: Banco Finantia BFS

Pero lo bueno de Haitong es que solo hay que poner 10k por imposición entonces no necesariamente vas a llegar a superar 6k en intereses, como sería el caso con BFS porque son 50k. Además si se mete dinero ya, vence en el 2025 pero en dos semanas ya pasa al 2026, si es que mantienen la oferta actual hasta entonces.
#2245

Re: Banco Finantia BFS

Pues ya sabes que como cobrarás al vencimiento de varios años, una parte de lo que ganes tendrá una retención del 21% en lugar del 19%…
#2246

Re: Banco Finantia BFS

Si lo sé, es la parte "mala" de intereses a vencimiento junto que no veo un duro hasta pasados 3 años pero un 4'5% TIN de sistema que contraté ahora parece una autopia.
#2247

Re: Banco Finantia BFS

Cada cual tiene sus preferencias y todas son respetables… incluso si no necesitas el dinero
lo podías poner a ese interés a 5 años o más 
y ganar aún mucho más…
#2248

Re: Banco Finantia BFS

Exacto, ves yo por ejemplo 5 años lo veo una exageración y otra persona te diría que es lo más interesante, 3 años ya me costó decidirme y puse una cantidad "razonable" del total 
#2249

Re: Banco Finantia BFS

Hay depósitos a 5, 10, 15 e incluso hasta 20 años en Raisin creo que a ese interés…
#2250

Re: Banco Finantia BFS

Lo sé, pero no son para mí 😃😃
Guía Básica