Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
135 / 176
#2012

Re: Banco Finantia BFS

Los que tengo escalonados son a 36 y 35 meses.
Luego algo a corto fuera de ese juego
#2013

Re: Banco Finantia BFS

Para sacar un 3.5% hay requisitos
#2014

Re: Banco Finantia BFS

Si los cobras anualmente te dan el 3,85% y al vencimiento el 4% pero si quiebran poco antes
de los 3 años perderías todos los intereses acumulados de los 3 años y además una parte 
de los intereses tendrían una retención del 21%…
#2015

Re: Banco Finantia BFS

 ESTO DE ABAJO SON LOS REQUISITOS QUE ME HAN ENVIADO
Hay algo mas???

Buenos días,



  • Tipo de interés nominal: 3,50%
  • Liquidación de intereses: mensual, trimestral o anual (a elegir por el cliente)
  • Duración: 1 año
  • Cancelación anticipada:  sí, la penalización en ese caso será del 1% sobre el capital a reintegrar, este importe nunca podrá ser superior a los intereses brutos.
La cuenta relacionada con el depósito no tiene comisiones de mantenimiento durante la vigencia del depósito ni en el momento de su cancelación. Dicha cuenta también tiene las transferencias sin costes y dispone de una tarjeta de débito sin comisiones de mantenimiento. 


Las indicaciones para realizar el alta:
  1. Descargar la App Ruralvía
  2. Pinchar en nuevo cliente
  3. Elegir entidad Cajasiete
  4. Rellenar los datos y realizar video llamada con el DNI (el sistema orienta en todo momento).
Quedando a su disposición.



#2016

Re: Banco Finantia BFS

Nómina, pensión, seguros ...?
#2017

Re: Banco Finantia BFS

Nómina, seguros...
#2018

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo he comentado por aqui , en febrero creo que algo habran bajado , espero que poco 
#2019

Re: Banco Finantia BFS

Hola, para abrir cuenta en Finantia se puede hacer por internet o hay que llamar, enviar datos….
Gracias
#2020

Re: Banco Finantia BFS

Hay que llamar o contactar por correo electrónico.
#2021

Re: Banco Finantia BFS

Tienes que llámales por teléfono y te indicaran los pasos a seguir. Bien te enviaran los contratos por correo postal para que los firmes y los devuelvas firmados, o si tienes certificado digital lo podrás hacer por internet.
#2023

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por la respuesta, pero yo no era el que preguntaba 😀. Era @Manu Mh
#2024

Re: Banco Finantia BFS

En su web hay un formulario de contacto que dejando tus datos te devuelven la llamada y son bastantes rápidos. 

Al ponerse en contacto conmigo te explican los pasos por teléfono y también te lo dejan reflejado en un e-mail. Puedes darte de alta mediante el DNI electrónico o firma digital. Si no dispones de ello te remiten los contratos por correo postal y los devuelves firmados (esto último se demora en el tiempo).
#2025

Re: Banco Finantia BFS

Corregido 🤦🏻‍♂️ (es temprano todavía)
Guía Básica