Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
149 / 173
#2221

Re: Banco Finantia BFS

Pues habrán tenido un error y no me la han enviado. Al final formalizaré el depósito con ellos directamente, me han dicho que me respetan el interés de antes de la bajada de hoy
#2222

Re: Banco Finantia BFS

Correcto!
#2223

Re: Banco Finantia BFS

Diría que a los que solicitamos la resolución del contrato no nos dejan volverlo a contratar, independientemente de si tienes o no imposiciones en vigor. Creo que se lo he leído comentar a  @cuentanumerada y que cuando les pregunta le dicen que están en ello para solucionarlo, pero nada de nada.

Yo la verdad es que después del chanchulleo y la falta de seriedad de esta gente ni lo he llegado a probar, saqué el dinero cuando me vencieron los depósitos para BFS y adiós muy buenas.
#2224

Re: Banco Finantia BFS

Yo llame para contratar el deposito por telefono a mi oficina , con una atencion muy eficaz como siempre,  ya que cuando yo contrate por web solo era intereses a vencimiento . 

Me dijeron que en un minuto estaba contratado , y fue colgar entrar en la web de finantia y ya tenia el deposito contratado. 

Luego te mandan contrato por mail enseguida y por correo postal para que lo firmes , pero el deposito ya es vigente desde que lo contratas por telefono 
#2225

Re: Banco Finantia BFS

¿Y EBN a 36 meses al 3,4%?

Todo depende de a cuánto puedas colocar el dinero para el tercer año. En números aproximados, si los tipos están por debajo del 2,6% sale mejor EBN a 36 meses que RB a 24 + "lo que haya" a menos del 2,6% para el último año.
Sin embargo, por encima del 2,6% sale mejor RB que EBN. Es difícil de prever lo que habrá dentro de 24 meses, pero para mí sería una opción a tener en cuenta.
#2226

Re: Banco Finantia BFS

Tendría que hacer cuentas a ver que me sale mejor…

#2227

Re: Banco Finantia BFS

Opino lo mismo con la atención recibida, ha sido increíble, la verdad es que te lo ponen muy fácil. Me han comentado que el lunes me envían un PDF con las condiciones del depósito y simplemente se lo tengo que devolver firmado digitalmente. Acto seguido me activan el depósito.
#2231

Re: Banco Finantia BFS

Cuando abrí la cuenta con ellos tampoco recibí la clave de firma. Contacté por teléfono con mi gestor y muy amablemente me comentó que debía haberla recibido con la apertura, pero que no había ningún problema y que me la volvía a enviar por sms (es un código de seis caracteres numéricos), y ya luego por seguridad la cambias a tu gusto.

Un placer el trato que brindan, la verdad.
#2232

Re: Banco Finantia BFS

Si tuvieras la opción, que contratarías mejor RB al 3,85% a 2 años o EBN al 3,40% a 3 años?
#2233

Re: Banco Finantia BFS

Ambas son buenas opciones. Yo seguramente vaya a RB porque ya tengo la cuenta abierta pero a igualdad de condiciones mejor a 3 años que a 2
#2234

Re: Banco Finantia BFS

Pero es que no es a igualdad de condiciones... 
RB da el 3,85% a 2 años y EBN el 3,40% a 3 años…

Yo tampoco tengo cuenta en EBN pero si lo calculas aunque de menos EBN que RB, al ser un año  más ganarás más al final con EBN…
#2235

Re: Banco Finantia BFS

Haitong para mucho de nosotros va a ser una buena opción.
Guía Básica