Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
129 / 176
#1921

Re: Banco Finantia BFS

Yo empezaría ya con el papeleo, que lleva su tiempo.
Además si lo contratas y RB sube, tienes 14 días para desistir del contrato del depósito…
#1922

Re: Banco Finantia BFS

Mañana lunes quizás me lie con el tema, gracias por todo Lojar
#1923

Re: Banco Finantia BFS

Así leído el artículo que puse en la otra pagina? Portugal tiene mejor calificación que España según moddys lo a subido .
#1924

Re: Banco Finantia BFS

Naturalmente cada uno tiene su criterio y sus planes...
#1925

Re: Banco Finantia BFS

Que no te pase como a mi, que estaba esperando a que me venciera un depósito, para meterlo en Facto a 3 años y ahora sin previo aviso, han bajado el interés y no he podido llegar a tiempo…

No te interesan los depósitos de Raisin?
#1926

Re: Banco Finantia BFS

De hecho, tengo cuenta en Raisin, pero me da mucha pereza el tema del 720
#1927

Re: Banco Finantia BFS

Yo Finantia lo veo una buena opción a 3 años si quieres IBAN español.

En mi caso, desde finales de junio estuve esperando a ver si subían los intereses, cada semana pendiente a ver si lo subían, pero nada, siempre lo mismo, semana tras semana seguían igual. Aguanté así con el dinero en la remunerada de RB, hasta octubre y al final, visto que nada cambiaba y ante el posible riesgo de bajada de tipos a largo plazo, me decidí por el de 3 años con liquidaciones trimestrales.

Ahora no me arrepiento, vista la situación actual.
#1928

Re: Banco Finantia BFS

En Haitong puedes tener 100K sin tener que hacer el 720…
#1929

Re: Banco Finantia BFS

Yo he hecho lo mismo…

Ahora mi próximo depósito, que iba a contratar en Facto también a 3 años, como ha bajado el interés hace poco, me estoy planteando meterlo en Haitong o en RB… pero son sólo a 2 años…
#1930

Re: Banco Finantia BFS

Pero tienes que hacer algo, si traspasas mas de 50k no? Y luego en la declaración declarar los intereses y eso, que pereza
#1931

Re: Banco Finantia BFS

Con Haitong, no tienes que hacer absolutamente nada y puedes meter más de 50K, porque tiene 
IBAN español y el dinero está en España…

También te hacen las retenciones del IRPF y ya te vendrán en el borrador de la renta automáticamente…
#1932

Re: Banco Finantia BFS

Lo acabo de mirar, a 2 años el 4.22%, lo malo es que pagan al vencimiento, nose si para eso me quedo cn RB y pagan al trimestre
#1933

Re: Banco Finantia BFS

Yo prefiero Finantia a RB porque ofrecen el mismo interés durante un año más…
#1934

Re: Banco Finantia BFS

Seguro, tienes razon, pero me inspira mas el fdg francés, y a parte que ya tengo cuenta en RB, nose, tengo muchas dudas jejeje
#1935

Re: Banco Finantia BFS

Yo, sin ninguna duda, me aseguraría un interés alto, durante un año más… o metería en los dos bancos, si Finantia ya lo tuvieras a tope…
Guía Básica