Re: Banco Finantia BFS
Gracias a todos, es la primera vez que pretendía no enviarla a la asociada, pero al final lo he hecho de todas maneras y hoy ya está abonada la transfe.
No me vale la pena poner Revolut como vinculada, como mucho la utilizaría una vez más, en febrero y luego ya entiendo que la voy a cerrar, así que dejaré Openbank como asociada.
No me vale la pena poner Revolut como vinculada, como mucho la utilizaría una vez más, en febrero y luego ya entiendo que la voy a cerrar, así que dejaré Openbank como asociada.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Leve bajadita de Finantia este lunes , aunque me da a mi que es un banco olvidado para los rankinianos
tienen 12M a 2.90 % / 18 M a 2.80 %
yo hasta diciembre del 2025 no tengo que renovar el primero que me vence con ellos, de aqui a entonces veremos que pasa , si estamos ya a 1,XX %
tienen 12M a 2.90 % / 18 M a 2.80 %
yo hasta diciembre del 2025 no tengo que renovar el primero que me vence con ellos, de aqui a entonces veremos que pasa , si estamos ya a 1,XX %
Su inversión mínima puede ser un impedimento.
Sobre todo, si lo que ofrecen como contrapartida no es algo reseñable por encima de lo normal...
Nada, está entidad se ha quedado con un posicionamiento residual.
Yo ahí estoy con un deposito a L/P y tan contento.
Eso si, a día de hoy, obviamente no entraría entre mis preferencias para contratar con los tipos actuales.
Eso si, a día de hoy, obviamente no entraría entre mis preferencias para contratar con los tipos actuales.
Un LP probablemente contratado el 4T de 2023, verdad? :D
Que tiempos aquellos.
Que tiempos aquellos.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Eso es… ya se veía que esto iba a ir para abajo, y así ha sido
Es una pena que la entidad se haya quedado "atrás" de su competencia. Porque es buena entidad. Fui cliente hace unos dos años y realmente quedé satisfecho con lo que ofrecían y por la atención personalizada.
¿Cerraste la cuenta en Finantia o la tienes en "barbecho"?
Asi es . Para mi Finantia la mejor atencion al cliente de todos los bancos , despues pondria a banco big
ya se sacaran alguna promocion , en algun momento volveran a tener algun producto estrella
ya se sacaran alguna promocion , en algun momento volveran a tener algun producto estrella
Cerré la cuenta por el temor al cobro de comisiones sin tener un depósito vinculado a la cuenta corriente (así se indica bajo contrato).
Se lo comenté a mi gestor y me comentó que podría tenerla en "barbecho" pero un tiempo (aproximadamente 6 meses) algo no escrito en ningún sitio pero era como un período de gracia para estar exento de comisiones.
Se lo comenté a mi gestor y me comentó que podría tenerla en "barbecho" pero un tiempo (aproximadamente 6 meses) algo no escrito en ningún sitio pero era como un período de gracia para estar exento de comisiones.
Acabas de mencionar las dos entidades que mejor me han atendido desde el SAC 👍
Yo puedo ser paciente; tengo todo bastante colocado;
Asi que con que saquen algo dentro de un par de años me vale ;)
Asi que con que saquen algo dentro de un par de años me vale ;)