Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
968 / 1.554
#14506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo he entendido, yo me refería a lo que pone en algunas explicaciones de raisin, que calculan 360 cuando es 365 o ponen tae pensando que es tin y cosas similares. Y a mí empanamiento también, por supuesto. 
En la calculadora de facto también ponía 4.25, eso es lo que me acabo de mosquear 
#14507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien saberlo. Pongo en marcha el "cronómetro" que hoy la he dejado a cero.
Gracias.
#14509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu puedes abrir varios depositos en BS atraves de DB, en Raisin no se
#14510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una duda. Si abres depósitos en BS atraves de DB y en total suman 40k... no hay que hacer el 720 porque no llegan a 50k y como hacen retención tampoco hay que ponerlo al hacer la renta, ¿es así?
#14512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, DB hace retenciones en los depos de BS
#14513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dentro de los exiliados ING subió al 1,5% en su cuenta naranja
#14514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tomo nota 👌
#14515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la respuesta, pero la pregunta concreta ya tengo 100.000 € en Banca Sistema en dos depósitos uno a 4 años y el otro a 5 años a través de RAISIN que no te deja que superes esa cantidad de dinero. 

La pregunta es si quisiera abrir un nuevo depósito de BANCA SISTEMA a través de Market del DB lo podría hacer. 

Haber si alguien me lo aclara antes de barajar otras posibilidades, me vence un depósito en BIG la semana que viene. 


Gracias 
#14516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Te parece hacer otra tabla auxiliar con lo que en realidad se cobra con los principales depósitos a largo plazo? Así nos olvidamos de los lío entre TIN y TAE de Raisin y nos centramos en el capital, que al final, es lo que nos importa.

Según Raisin actualmente nos dan (brutos):

a 24 meses para 20k euros, Sistema 1780 euros, Progetto 1720, Haitong 1700 todos con pago al vto. Facto dan 1500 con pagos trimestrales vto 14/11/2025. Falta añadir a Renault con pago trimestral y a BFS con las opciones de cobrar intereses por trimestre, año y al vencimiento.
 
a 36 meses para 20k euros, Sistema 2700 euros, Progetto 2580, Younited 25624 (compuesto con declaración a Hacienda cada año fiscal)  Facto dan 2215,07 con pagos trimestrales vto 28/10/2026  Falta añadir a  BFS con las opciones de cobrar intereses por trimestre, año y al vencimiento. 
#14517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La respuesta es la tienes preguntado a DB, ¿no te parece?
#14518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y pronto en los mejores cines de España
Y pronto en los mejores cines de España
#14519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Baja la inflación en los EEUU y el Reino Unido y no por poco. Tenemos que ver la de este mes pero tiene pinta de que no van a haber más subidas de tipos este año. El Euro está rozando el 1,09 y el petroleo sigue por debajo de los 85 USD así que los precios en las gasolineras deberían de caer.

Estamos muy cerca del 4,5% en depósitos con IBAN español pero solo en plazos muy cortos. No veo por dónde va a salir el aumento ya que Facto solo tiene competencia por parte de Big - los demás se han quedado muy atrás y no llegan ni al 4% Facto sigue sin subir en Italia así que en el momento que Big quite sus ofertas actuales, Facto replegará también.
#14520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con los datos que tenemos a día de hoy de inflación  y a la que haces referencia,  creo que hemos llegado al pico de rentabilidad de los depósitos. Ahora se.mantendran unos meses o incluso irán bajando ligeramente
Guía Básica