Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
968 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo he entendido, yo me refería a lo que pone en algunas explicaciones de raisin, que calculan 360 cuando es 365 o ponen tae pensando que es tin y cosas similares. Y a mí empanamiento también, por supuesto. 
En la calculadora de facto también ponía 4.25, eso es lo que me acabo de mosquear 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Está bien saberlo. Pongo en marcha el "cronómetro" que hoy la he dejado a cero.
Gracias.

Tu puedes abrir varios depositos en BS atraves de DB, en Raisin no se

Tengo una duda. Si abres depósitos en BS atraves de DB y en total suman 40k... no hay que hacer el 720 porque no llegan a 50k y como hacen retención tampoco hay que ponerlo al hacer la renta, ¿es así?

Sí, DB hace retenciones en los depos de BS

Dentro de los exiliados ING subió al 1,5% en su cuenta naranja

Tomo nota 👌

Gracias por la respuesta, pero la pregunta concreta ya tengo 100.000 € en Banca Sistema en dos depósitos uno a 4 años y el otro a 5 años a través de RAISIN que no te deja que superes esa cantidad de dinero. 

La pregunta es si quisiera abrir un nuevo depósito de BANCA SISTEMA a través de Market del DB lo podría hacer. 

Haber si alguien me lo aclara antes de barajar otras posibilidades, me vence un depósito en BIG la semana que viene. 

Gracias 

@monillo Te parece hacer otra tabla auxiliar con lo que en realidad se cobra con los principales depósitos a largo plazo? Así nos olvidamos de los lío entre TIN y TAE de Raisin y nos centramos en el capital, que al final, es lo que nos importa.

Según Raisin actualmente nos dan (brutos):

a 24 meses para 20k euros, Sistema 1780 euros, Progetto 1720, Haitong 1700 todos con pago al vto. Facto dan 1500 con pagos trimestrales vto 14/11/2025. Falta añadir a Renault con pago trimestral y a BFS con las opciones de cobrar intereses por trimestre, año y al vencimiento.

a 36 meses para 20k euros, Sistema 2700 euros, Progetto 2580, Younited 25624 (compuesto con declaración a Hacienda cada año fiscal)  Facto dan 2215,07 con pagos trimestrales vto 28/10/2026  Falta añadir a  BFS con las opciones de cobrar intereses por trimestre, año y al vencimiento. 

La respuesta es la tienes preguntado a DB, ¿no te parece?

Y pronto en los mejores cines de España

Baja la inflación en los EEUU y el Reino Unido y no por poco. Tenemos que ver la de este mes pero tiene pinta de que no van a haber más subidas de tipos este año. El Euro está rozando el 1,09 y el petroleo sigue por debajo de los 85 USD así que los precios en las gasolineras deberían de caer.

Estamos muy cerca del 4,5% en depósitos con IBAN español pero solo en plazos muy cortos. No veo por dónde va a salir el aumento ya que Facto solo tiene competencia por parte de Big - los demás se han quedado muy atrás y no llegan ni al 4% Facto sigue sin subir en Italia así que en el momento que Big quite sus ofertas actuales, Facto replegará también.

Con los datos que tenemos a día de hoy de inflación  y a la que haces referencia,  creo que hemos llegado al pico de rentabilidad de los depósitos. Ahora se.mantendran unos meses o incluso irán bajando ligeramente
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica