Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
952 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por suerte hace dias que deje a cero renault
Desde la cagada aquella que tuvieron de no se cuantos dias sin poder entrar
Esas cosas deben ser imperdonables y los usuarios deben sacar su dinero de este tipo de " bancos malos que no son de fiar " 

así aprenderían y hoy tendríamos la remunerada a 3 % 

pero claro...

Exacto. Realmente si no vas a necesitar el dinero lo mejor actualmente es coger algo a largo plazo. Las remuneradas las tengo para el poco importe que pueda necesitar para emergencias 

Alguien tiene la remunerada de Progetto? Que tal? Opiniones porfa 😋

Solo se puede hacer un único ingreso de capital? Y se cobra el interés al cerrarla? O lo he soñado? 
Me gusta de RB el cobro de intereses mensualmente y que puedes ir haciendo aportaciones cada vez que te apetezca 

Es maravillosa, lo único malo es que cuando cancelas te quedas 3-4 días sin remunerar ese capital.

Salu2!

Buenas tardes @torre1980,

Yo he hecho lo mismo, tomé la misma decisión después de no poder acceder durante más de 72 horas y no dar ninguna explicación.

Tenía la cuenta al máximo de la cobertura del FGD y ahora ya no tengo casi nada con la intención de acabar vaciándola en los próximos días/semanas.

Si todos hiciéramos lo mismo ya verías como se pondrían las pilas.

Un saludo!

Pero puedes ir ampliando capital cada mes por ejemplo? 

Cuando ha ocurrido eso exactamente? Es verdad que llevo unos días sin entrar en RB

Si, pero aún no hemos ni finalizado el 2023....falta mucho para final del 24

No, no se puede ir ampliando capital como en Renault Bank. No es una cuenta para ir llenando poco a poco.

Acabo de abrirme Norwegian (estoy a la espera de recibir el IBAN). Aun así, ya que tengo en Facto también, me parece más seguro diversificar en diferentes países también y los países nórdicos son los mejores en la clasificación del tipo de deuda del país...por lo que seguramente me quede en Norwegian y en Italia con FACTO.

Muchas gracias. Era lo que me temía. Entonces para ellos es casi como un depósito solo que no saben cuánto tiempo lo van a tener disponible. 

Igual me animo metiendo menos de 50k. Lo tengo que dar una vuelta. 

Hace unas semanas. Yo entro muy poco y me entero por el foro..nunca me ha pasado haber querido entrar y no poder

No. Puedes abrir todas las cuentas que quieras hasta 100k.

Salu2!

Y la declaración de la renta? Hay que hacer algo con los intereses? Sería primera vez a través de Raisin.

Si yo abro una cuenta con ellos en noviembre, me afecta a la del año que viene?
O solo en el momento de cierre? 

Buenas tardes @amaial,

Eso pasó del sábado 30.09.2023 al martes 03.10.2023. Estuvo caída, no hicieron ningún comunicado, no contestaban en redes sociales, no cogían el teléfono y les pedí explicaciones por el área privada y cerraron la consulta sin darme respuesta, unos impresentables.

No entro cada día y la mayoría de veces me entero por el foro que la página web y la APP están caídas, pero esta vez necesitaba hacer una transferencia con algo de urgencia y hasta el martes no puede hacerla.

Habiendo tantas entidades bancarias como hay de momento he decidido no trabajar con ellos, no cerraré la cuenta porque nunca se sabe y no tiene comisiones de mantenimiento pero la voy evitar todo lo que pueda.

Un saludo!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica