Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
952 / 1.563
#14266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por suerte hace dias que deje a cero renault
Desde la cagada aquella que tuvieron de no se cuantos dias sin poder entrar
Esas cosas deben ser imperdonables y los usuarios deben sacar su dinero de este tipo de " bancos malos que no son de fiar " 

así aprenderían y hoy tendríamos la remunerada a 3 % 

pero claro...




#14267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. Realmente si no vas a necesitar el dinero lo mejor actualmente es coger algo a largo plazo. Las remuneradas las tengo para el poco importe que pueda necesitar para emergencias 
#14268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien tiene la remunerada de Progetto? Que tal? Opiniones porfa 😋

Solo se puede hacer un único ingreso de capital? Y se cobra el interés al cerrarla? O lo he soñado? 
Me gusta de RB el cobro de intereses mensualmente y que puedes ir haciendo aportaciones cada vez que te apetezca 
#14269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es maravillosa, lo único malo es que cuando cancelas te quedas 3-4 días sin remunerar ese capital.

Salu2!
#14270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @torre1980,

Yo he hecho lo mismo, tomé la misma decisión después de no poder acceder durante más de 72 horas y no dar ninguna explicación.

Tenía la cuenta al máximo de la cobertura del FGD y ahora ya no tengo casi nada con la intención de acabar vaciándola en los próximos días/semanas.

Si todos hiciéramos lo mismo ya verías como se pondrían las pilas.

Un saludo!
#14271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero puedes ir ampliando capital cada mes por ejemplo? 
#14272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando ha ocurrido eso exactamente? Es verdad que llevo unos días sin entrar en RB
#14273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero aún no hemos ni finalizado el 2023....falta mucho para final del 24
#14274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no se puede ir ampliando capital como en Renault Bank. No es una cuenta para ir llenando poco a poco.
#14275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de abrirme Norwegian (estoy a la espera de recibir el IBAN). Aun así, ya que tengo en Facto también, me parece más seguro diversificar en diferentes países también y los países nórdicos son los mejores en la clasificación del tipo de deuda del país...por lo que seguramente me quede en Norwegian y en Italia con FACTO.
#14276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Era lo que me temía. Entonces para ellos es casi como un depósito solo que no saben cuánto tiempo lo van a tener disponible. 

Igual me animo metiendo menos de 50k. Lo tengo que dar una vuelta. 
#14277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unas semanas. Yo entro muy poco y me entero por el foro..nunca me ha pasado haber querido entrar y no poder
#14278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Puedes abrir todas las cuentas que quieras hasta 100k.

Salu2!
#14279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la declaración de la renta? Hay que hacer algo con los intereses? Sería primera vez a través de Raisin.

Si yo abro una cuenta con ellos en noviembre, me afecta a la del año que viene?
O solo en el momento de cierre? 
#14280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @amaial,

Eso pasó del sábado 30.09.2023 al martes 03.10.2023. Estuvo caída, no hicieron ningún comunicado, no contestaban en redes sociales, no cogían el teléfono y les pedí explicaciones por el área privada y cerraron la consulta sin darme respuesta, unos impresentables.

No entro cada día y la mayoría de veces me entero por el foro que la página web y la APP están caídas, pero esta vez necesitaba hacer una transferencia con algo de urgencia y hasta el martes no puede hacerla.

Habiendo tantas entidades bancarias como hay de momento he decidido no trabajar con ellos, no cerraré la cuenta porque nunca se sabe y no tiene comisiones de mantenimiento pero la voy evitar todo lo que pueda.

Un saludo!
Guía Básica