Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.453 / 1.541
#21781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de abrir uno a 3 meses en MyInvestor con lo del "4%', a RB sigo intentando darle el menos negocio posible..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas esas causisticas también las he comprobado. Lo que me ha llamado la atención es que el BBVA hablé de ingreso neto cuando realmente hace un ingreso bruto (como el caso 2 que expones) pero luego te indique que la fiscalidad corresponde al cliente. Creo que es una "treta" para que creas que recibirás más bonificación de lo que realmente tendrás después de declararlo (si debes presentar la RENTA).
#21783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo RB lo tengo a tope a 2 años al 3,85%
y MyInvestor no me interesa pues ahora
sólo quiero ir a LP, antes de que los bancos 
bajen aún más los intereses…

#21784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visto 2 nuevos depositos, banco B100 tiene uno remunerado al 2,7% y otro que parece que tambien es remunerado al 3,4% si cumples unas condiciones. Luego esta banco cetelem 3 meses al 4%
#21785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual, incluso los 0,67 de descuadre de Wizink, así se van a quedar. A fin de cuentas los descuadres suelen ser tanto en el bruto como en las retenciones, así que el neto se queda igual.

Otra cosa es un descuadre de 50 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si se equilibraría así.

Si te suben el bruto y la retención, tributas por el bruto y luego te deduces la retención.
La tributación del mobiliario es lineal quebrada por tramos y la retención  igual.

Tendría que ocurrir que esos centimillos añadidos al bruto hagan saltar de tramo por ejemplo si el bruto es 5.999,90 y por culpa de esos centimillos te salta al tramo de 6k-.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya chapuza... pero de todas maneras no me cabe en la cabeza que un banco no aplique la retención pertinente y que no aparezca todo bien detallado en el apunte del ingreso de la promoción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo a la 2 no le veo sentido. El banco no es el beneficiario de un rendimiento del ahorro/incremento de capital, ¿por qué habría de pagar nada?

Eso es, a mi entender, como si a mi me sale a pagar la renta y tú me la pagas. A Hacienda le saldría la cuenta igual, pero hay una persona que no está tributando cuando debería hacerlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Haitong a dos años, a pesar del cobro a vencimiento?

Es que no te quedan muchas opciones...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prefiero el cobro trimestral de los intereses y no tener que esperar 2 años…
#21792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, claro, no se equilibra, pero aún en el peor de los casos, si esos 0.67 te hiciesen saltar de escalón, tributarías a lo sumo un exceso del 2% sobre esos 0.67 euros, es decir, 0.01 euros.

Lo dicho, prefiero que no toquen nada más :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, si mis cuentas no fallan, no tienes muchas opciones sin superar el FGD.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que por poner la nómina en Imagin pagaban 150 o 200€ netos según el importe de ella.

Te ingresan 200€ y luego en los datos fiscales de la AEAT aparece:
246,91 € brutos
46,91 € retención
Digamos que el banco te paga la retención pero es cierto que te se la apunta al cliente.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=60#respuesta_6225460

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Había pensado EBN a 3 años…
Guía Básica