Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
986 / 1.554
#14776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he contratado uno esta semana a 6 meses 

por diversificar y tambien por ser no cancelable ( siempre me gusta tener algo no cancelable a pesar de rentar algo menos ) 
#14777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos no cancelables dan más interés…
#14778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que desilusión, con la bajada de Facto a casi 3 años… mi intención era contratarlo a tope, cuando venciera el depósito que tengo con ellos al 4%…

Creéis que volverán a subirlo otra vez?
#14779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde mi ignorancia en temas de cómo y por qué se mueven los tipos, te diría que lo veo como una estrategia de marketing:
Aunque ahora hay poco movimiento, estamos en un periodo ascendente donde la gente ve una subida y espera la reacción de otro banco para ver una subida aún mayor.
Estas bajadas meten el miedo en el cuerpo y hacen que la gente se anime "por si siguen bajando" dando otro empujón a algo que estaba estancado
Igualmente, si ahora sacaran una campaña Black Friday o Navidad con los tipos anteriores tendría éxito por el contraste con lo que hay hoy ...
Insisto en que es mi teoría desde el desconocimiento económico, pero imagino que los que manejan también jugarán con este tipo de tácticas
#14780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy igual y la verdad que no tengo muchas esperanzas de que vuelvan a subir ese plazo de casi 3 años que para mí ahora mismo es el más interesante, aunque con Facto nunca se sabe. Una pena está bajada
#14781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. Estais teniendo problemas para entrar en la app y en la web de Raisin?
#14782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De esos bancos que nombras nunca he sido cliente ni creo que lo sea nunca. Son las versiones online de los mismos grandes bancos disfrazados. Tu temor al cobro de comisiones imagino que es por la experiencia de que te las cobren los grandes bancos.

Yo tengo actualmente con 1€: EBN, Pibank, Orange, WiZink y Facto. BiG también lo dejaré con 1€ desde este lunes. Soy un chico rainsiano 720.

EBN y WiZink incluso se pueden dejar sin saldo. No tienen cláusulas de cierre de cuentas sin saldo y sin movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes también a Finantia, yo ya lo tengo a tope y ahora esperaba a que me venciera lo de Facto para meterlo también a 3 años… pero tendré que buscar otras opciones en Raisin o RB…
#14785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperare a que se me cumpla el depósito a 6 meses de Facto y luego me iré al que mejor interés ofrezca a 3 años, en ese momento…
#14786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dices bien y coincido con @sacate-unas-olivas en que es más cómodo. 
Hasta hace poco más de un año veía normal que un banco cobrara comisiones, que no te diera nada por la nómina...
Poco a poco voy espabilando pero me queda mucho por aprender y como dices no me fío de que un banco tenga una cuenta abierta sin sacar nada a cambio y por eso creo que cuando menos te lo esperes te pueden dar un sablazo...
Un saludo 
#14787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

queria decir cancelable, me equivoque al ponerlo

los depositos de deutsche bank son cancelables 
#14788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que contrates en Raisin mediante DB no se pueden cancelar…
#14789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual se refiere a los depositos del mismo banco, que si son cancelables...
#14790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- En mi Tabla sólo cobran comisiones algunos mensualmente y están especificadas: CIC y Cetelem.
- Finantia puede cobrarlas si no hay depósito asociado.
- El resto no cobran comisiones y viene en el contrato. Si empezaran a cobrarlas avisan con 2 meses de antelación y da tiempo a cerrarlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica