Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
853 / 1.541
#12781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la tabla no está bien actualizada. Finantia ya no tiene 25meses, ahora es 24.
#12782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece tan de cajón, que si se comparan dos inversiones alternativas, hay que tener en cuenta todos los flujos de entrada de cada una de las dos inversiones... sino es auto engañarse...
Un Saludo y buen día.
#12783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así solamente un cálculo para que quien lo quiera lo usé , evidentemente cada uno debe tener en cuenta sus circunstancias personales en los plazos , de todas formas si molesta el mensaje , se borra y sin problema, un saludo.
#12784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algo que no entiendo, y debo ser yo porque hay unanimidad al respecto, pero 

Dónde dice que el TIN baja si se cobra anual, semestral o trimestralmente?

Desde luego no en la web de Finantia, salvo acaso en la zona de clientes. Alguien lo ha visto entrando como cliente?
#12786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te lo indica el gestor en un atento correo cuando se lo preguntas.
Por lo menos en mi caso ha sido asi
#12787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aprovecho tus cálculos para añadir el efecto que tendría reinvertir los intereses que van generando los intereses si solicitásemos el pago trimestral. Como bien has calculado, si no hiciésemos nada con el dinero que nos van dando, el total serían 9.222 euros:



Sin embargo, si metiésemos todo lo que nos van dando en una cuenta al 2% (suponiendo que los intereses fuesen a bajar), el total sería ya de 9.427€  (incluye 19% de impuestos sobre los intereses de los intereses):


Y si suponemos que RB mantuviese el 2,7% de su cuenta corriente y metiésemos ahí lo que nos va dando BFS, este mismo cálculo daría 9.499 € libres de impuestos (no pongo la tabla para no alargar más el mensaje).

Está claro que el 21% sobre la cantidad que pasa de los 6.000 euros en caso del pago a vencimiento hace que la balanza se decante a favor de una opción o la otra. Si nos estamos pasando todos los años de 6000 €, los números serían diferentes, por lo que ahí entran ya las situaciones personales de cada uno.
#12788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya he empezado a tomar alguna posición a largo plazo. Aunque hay que estar a la expectativa del mercado parece que el precio del dinero parece estancarse o en caso que suba será de forma leve. De momento mi idea actual es diversificar en los plazos pero por otra parte otra postura podría ser ¿para que perder el tiempo si a LP se puede rascar algo más de rendimiento? 
 
#12789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De esa forma si es comparable.

Gracias por tomarte las molestias.

Un saludo
#12792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 4% está garantizado para los 100k.
No está garantizado el interés de los intereses trimestrales o anuales.
Pasa el primer año y me dan los intereses y puede ocurrir que yo pueda meterlos en ese banco o en otro a más interés o menos.
Los 100k siempre están dentro.
#12793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me sigue costando realizar depósitos a largo plazo (por encima de 2 años) con recogida de intereses a vencimiento. De hecho buscando un ideal, pues he llegado a beneficiarme hace años, sería tener liquidaciones mensuales.
#12794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ha dejado algo frío está subida de Finantia. Pero bienvenida sea a quien les cuadre los números y los plazos.
#12795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este sentido en WiZink se podían contratar depósitos a largo plazo con liquidación trimestral, pero de momento están fuera de mercado. 
Guía Básica