Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.461 / 1.548
#21902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin dudarlo me quedaría en FACTO (Cetelem no lo veo, de momento, como opción).
#21903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me quedaría en Facto o en caso de querer total disponibilidad, abriría en Norwegian 3.7% sin comisiones. En caso de que metas más de 50k, hay que acordarse de que el último trimestre tendrias que sacar parte para librarte del modleo720.
Y simplemente anotar en la casilla correspondiente de la declaración los inte eses brutos recibidos.
#21904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta sobre la declaración:
Sabadell os ha realizado bien el cálculo de los intereses brutos del 2023 ? 
No sé si pedirles los movimientos...el tema es que en septiembre cancelé cuenta y ahora en Febrero he vuelto a crearme cuenta para aprovechar el 6%. Temo pedirles información d ela cuenta cancelada y que me digan: "nos hemos dado cuenta de que no eras nueva clienta y por tanto ya no te podemos aplicar el 6%"
Por lo que si en general a tod@s os ha calculado bien...igual prefiero pasar y no pedirles la información de la cuenta cancelada 
#21905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y otra pregunta: no he podido ver los intereses recibidos en RB de enero, febrero y marzo. Sólo me deja de los últimos 9 meses 
#21906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún no lo he revisado porque lo quiero hacer después de Semana Santa. Pero si actualmente vuelves a ser cliente, en tu área de correspondencia, debes tener la liquidación de tus intereses los día 15 de los meses que te hayan liquidado. E incluso en informe del Estado de comisiones e intereses. Revísalo te ayudará a compararlo con los Datos Fiscales.
#21907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Modifica las fechas en las búsquedas cuando filtras, ejemplo, del 01/01/2023 al 31/03/2023.
#21908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La condición que pone Banco Sabadell para considerarte nuevo cliente es que haya pasado 1 mes desde que ceraste la cuenta anterior, si no ha pasado ese mes, ni si quiera de permite darte de alta en la cuenta online. Puedes pedirles los movimientos tranquilamente, no te preocupes que no te van a dejar de aplicar el 6%. 
#21909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo he intentado, pero no me deja ver los de hace más de 9 meses. A vosotr@s sí??
#21910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!! Es verdad que por la app me aparecen los datos de antes. Qué bien!!
En Wizink por ejemplo cancelé algunas cuentas y me he quedado sin poder comprobar, pero en Sabadell parece entonces que aunque canceles la cuenta vieja, se queda registrado con tu DNI y disponible para el cliente:)

#21911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no puedo probarlo, he dejado de ser cliente, pero cuando necesitaba alguna correspondencia filtraba por trimestre.
#21912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Digamos que deja "activo" en contrato de Banca online.
#21913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la historia "Saca", que no soy cliente... 
Tomo nota de ello y aprovecho para preguntar si es necesaria la app para abrirlos (ya tu sabes)...
Gracias y salU2!
#21914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La historia es que no soy cliente... Ya "Saca" me ha explicado...

Gracias.
#21915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto parece que ha bajado los 3 meses al 3,5% 

>>> error mio, habia puesto 4 meses en lugar de 3 meses. Sigue al 3,75%
Guía Básica