Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.446 / 1.541
#21676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Buenos días gentes! Una consulta.

Según la tabla ahora mismo el mejor depósito a 3m es el de Cetelem, he abierto una cuenta sin gastos hasta finales de junio y acabo de mandar el dinerito para la cuenta de ahorro y luego crear el deposito.

Mi cuestión ¿para dar la baja una vez finalizado el depósito cual es el mejor método?

Nunca he tenido nada con esta gente y desconozco sus procedimientos o si debo tener cuidado con algo.

¡Gracias!
#21677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se debe poner lo que diga el banco que  es lo que ha enviado a hacienda, salvo error importante y no 2 céntimos que ya se regularizara cuando hagas la renta. Si los intereses los han capitalizado figurarán en el informe.
#21678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas a todos.
Estoy viendo mis datos fiscales y veo que varios bancos, Pibank,  Facto, ING.., el total de intereses para 2 titulares, no los divide entre 2, sino que a uno le pone unos centimos de más y al otro de menos.
Lo puedo entender en cantidades impares, pero cuando es pares no se por que hacen eso.

Ejemplo en Pibank:
Total interes 238,96 . Titulares 2.
En datos fiscales titular 1..119,51
En datos fiscales titular 2..119,45
Lo lógico sería 119,48 cada uno.




#21679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me he descargado esos dos documentos desde Inversis gracias al foro (si fuera por MyInvestor...). 

En mi caso el de depósitos viene en neto y el de la cuenta en bruto (incluye los 20€ brutos del plan amigo sin especificarlo, como si fuera parte de la remuneración de la cuenta).

Tanto los datos de un depósito como el bruto de la cuenta bailan 3-4 céntimos respecto a lo reportado a hacienda....este año tengo la cuenta a 1€, cero depósitos y así se va a quedar me parece a mí.
#21680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa igual, no me cuadra por 25 ctmos lo que dice Hacienda y los cálculos que he hecho manualmente en Myinvestor. Tengo algunos interés liquidados en neto, otros que ingresan en bruto y luego quitan la correspondiente retención... Vamos que como para aclararse
#21681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el relación, siempre es bueno tener estos datos.
#21682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y encima no cuelgan esos documentos en la web de MyInvestor (o yo al menos no los encuentro), ni indican que puedes verlos en Inversis...un desastre.
#21683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No los vas a encontrar porque no están. Seguramente los pongan en unas semanas como hacen cada año
#21684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Si los datos fiscales referente a productos bancarios sin erróneos.

Los corregimos nosotros manualmente en renta web a partir del 3 abril o es mejor llamar primero al banco en cuestion y comentárselo?


Gracias 
#21685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El misterio de ING no consigo pillarlo. En mi (nuestro) caso, por intereses de una cuenta conjunta, lo real y lo que ha salido en datos fiscales:

No le daré demasiadas vueltas (más), pero son cositas que me repatea no entenderlas por mucho que su efecto sea ridículo en términos cuantitativos.
#21686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Es mejor llamar al banco en cuestión para corregirlo, ya que si se cambia en el borrador, si sale a devolver es posible que se retrase la devolución al no cuadrar los datos facilitados por el banco. 
Si la cantidad es pequeña poner lo facilitado por el banco y listo.




#21687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Alemania y otros países han subido con fuerza los sueldos.

España es, una vez más, una anomalía, donde sube la carga de trabajo pero no el sueldo y el poder adquisitivo se ha desplomado.

España es probablemente el país de la OCDE donde más poder adquisitivo se ha perdido en los últimos 15 años.
#21688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si dejas 1€ generará intereses, no? Para eso dejala a 0, así no te da trabajo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambios en Self de:

a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice Sabina en su canción Peces de ciudad :”Al lugar , en el que has sido “feliz” , no deberías tratar de volver “

Salu2
Guía Básica