Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
923 / 1.546
#13831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que encima benefician al que menos tiene en la cuenta... Con lo fácil que sería subir a todos. Para eso prefiero Renault. Así no son competitivos, solo se lo pensarán los que tengan Renault y facto a tope. Creo que ni me voy a molestar en leer las condiciones 
#13832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te falta el Premio Nobel científico de Engaña Bobos Neobanco. Como hacer pasar un depósito por una cuenta remunerada y asegurar que ningún cliente ni empleado del banco sea capaz de explicar o entender las normas de como pagar los intereses.
#13833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien tiene la cuenta con preaviso de Lea Bank? Os cuadra los intereses q os dan con el TIN del mes? Yo llevo desde agosto y no ha habido un mes q me dieran lo q yo habia calculado. Eso si, todos los meses es menos de 1 euro de diferencia, pero me gustaria saber si alguien mas le pasa?
#13834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy por ver trasferencias intradía en Bankinter...
Te llegará mañana con seguridad porque la hora de corte de Bankinter es por la tarde, no sé si 16:30 o 18:30
#13835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero tienes que saber muy bien el TIN de cada día. Esta cuenta cambia el TIN frecuentemente. En la Tabla aparecen los TAE.

Tienes que calcular por tramos de mismo TIN y luego lo que salga partir por tramos de mismo saldo.
=Saldo*TIN/100*(FechaFinTramo-FechaInicioTramo)/365
Ir sumando todos los tramos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la hoja del producto viene el cálculo de otra forma: TIN/100/360*nºdias*saldo. Aun asi ni de una forma ni de otra me salen los cálculos.
Si lo hago de tu forma me sale:
10059.65*3.05/100*5/365 = 4.20
10059.65*3.15/100*5/365 = 4.34
10059.65*3.18/100*21/365 = 18.40
TOTAL = 26.94 y me han pagado 26,53. Son solo unos céntimos, pero me gustaria saber dónde está la diferencia o dónde me he equivocado
#13837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revisa las fechas de cambio de los TIN que usas y asegura que no sean TAE.
En mi Tabla aparece Lea como ACT/ACT por lo que es /365 este año no bisiesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fuí día a día apuntando el TIN de la hoja informativa, y lo del cálculo da igual que sea de tu forma, no me salen las cuentas, pero vamos, tampoco quiero darlo muchas vueltas, solo quería saber si alguien más lo tenía y le pasaba lo mismo. Gracias de todas formas
#13839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Baja Younited a 12 meses. No ha sido la mejor semana de los Raisin. Lea no ha subido ni un 0,01 desde hace 3 semanas, señal que se haya tocado techo en la oferta.

#13840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo que tipos tenían antes , sabes en qué períodos ha bajado, en los más cortos o en los largos ? Ya sabes por hacernos una idea de que piensa la banca francesa sobre la evolución de tipos, un saludo y gracias..
#13841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si entras en depósitos y no bancos, todavía puedes ver las cifras anteriores (4,20). Baja a 12 meses y hace dos semanas bajó a 2 años, dejando a 3 años como la mejor inversión - algo excepcional.
#13842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si desde luego es llamativo, este movimiento y el de facto , subiendo o manteniendo concretamente ese plazo cercano a los 3 años, muchas gracias!
#13843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero había subido hace menos de un mes. El 4 de octubre estaba mas bajo que después de la bajada de ahora.
Guía Básica