Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
910 / 1.562
#13636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando todo el mundo está de acuerdo en algo no se suele cumplir.


#13637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, quería decir a tres años.
#13638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

veo que se habla mucho del depo a 6 meses, pero el 4% a 3 meses de facto me parece brutal, para tener el capital disponible de nuevo el 01/02 y volver a decidir, me parece essspectaluar (es la subida más burrada que se ha hecho en los últimos tiempos en un banco español para un tramo tan corto). Pero la subida de 6 meses del 0,3 no me parece tan gorda, así que me voy con un cachito a los 3 meses (y además en un plazo tan corto, te permites el lujo de superar los 100K y el riesgo del FGD es bajo)
#13639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué conclusiones? Lo único que he descrito es la lógica del comportamiento de los tipos de interés ante un escenario de ralentización económica. En esta situación, la ÚNICA excusa para seguir subiéndolos sería que la inflación volviera a repuntar, de lo contrario no subirán (se podrían mantener un tiempo donde están o ir bajando, pero ningún banquero central sube tipos de interés simplemente porque sí)

(Y aquí seguramente también tenga bastante que decir la FED, porque si allí siguen subiendo y el BCE se queda quieto, pues el euro previsiblemente se depreciaría, lo cual haría subir el precio de todo lo que se compra/vende en USD, como el petróleo, lo que degeneraría en una subida de precios de nuevo...)

Por otro lado, yo no quiero ir a largo, no suelo contratar depósitos a más de un año y, para el largo plazo, soy mucho más amigo de la renta variable que de los depósitos bancarios, pero pienso que el que tenga un perfil de riesgo conservador y esté esperando sentado a que lleguen los 5% TAE...pues lo mismo se queda sentado para siempre.
#13640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me guío por los datos que van saliendo de IPC, PIB, el IRS Eur a 1 año para hacerme una idea personal de como creo que van a evolucionar los tipos del BCE. Luego cada uno tendrá su opinión al respecto
#13641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si por un poquito mas compensa a 7 meses
#13642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hecho para la próxima.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!
El 18 hice una imposición en Facto a 449 días...si no me equivoco, ese plazo no ha cambiado, pero
¿Mañana es el último día que tengo para desistir no?

No se si mantenerla o desistir y hacerla a 7meses...en un principio al tener el mismo interés desde 6 a 15 meses la abrí para asegurarme ese % por más tiempo... pero ahora que está más alto ese plazo me genera dudas...
Vosotros que opináis?


#13644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te basas en la lógica, ese es tu error, por eso la lógica no ha funcionado con cuentafacto, porque la situación actual ecónomica cadece de logica.

La tan cacareada bajada de tipos a mediados del 24 no es tan segura, y lo que parece logico luego a toro pasado no lo es tanto.

saludos
#13645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único que se ve es que nadie esta dando una...

Esta claro que los grandes conglomerados, empresaurios y los politicos quieren que los tipos bajen y por eso cacarean dia si y día tambíen que los tipos van a bajar en la segunda mitad del 24, es lo que desea todo el mundo, lo desean con todas sus fuerzas.

El problema es... que los deseos no siempre se cumplen.

Por mi parte yo tengo acciones y si bajan los tipos la bolsa ira pa arriba, pero me huele que nada de eso va a pasar y nos estan vendiendo la moto como siempre hacen...
#13646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según mis cálculos mañana sería tu último día para desistir. Otros compañeros dirán que hoy porque cuenta desde el mismo día que constituiste el depósito. Vas justo justo. Yo me quedaría con plazo de 6 meses.
#13647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco te imaginabas ni en tus mejores sueños que BIg o facto estuvieran a 4,3x en noviembre del 2023 .

La vida es como una noria



#13648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que os gusta el corto plazo, os va a pillar el toro


quedais avisados 
#13649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el 5%?, dudo mucho que se llegue
#13650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se llega no será buena noticia, para bueno en Raison ya está a 4,40 y en Italia se está dando el 5 aunque es un mercado distinto al español.

Como dicen los ingleses viviremos y veremos.
Guía Básica