Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
918 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo no lo veo tan claro. Si nos vamos basando en noticias puntuales y declaraciones casi diarias, nos volvemos locos, porque son muchas cosas las que influyen y cada día hay algo nuevo… estamos cambiando de estrategia cada semana “mínimo”

Yo he puesto 100K en Finantia que da a 3 años el 3,85% TAE, lo mismo que Facto y en Facto igual meto otros 100K también a 3 años… y ambos con cobro trimestral de los intereses… y el resto para Haitong en Raisin y RB…

Tú si quieres puedes hacer lo mismo…

Esta en la cuenta atrás, yo el 13 ya realizó la primera trasferencia.de vuelta al hogar. 

Yo el día 6 me voy de BIG… y me despido de Porki…

A mi me vence también a mediados. ¿No os han hecho contraoferta a los que os vence ya para poder contratar el del 4.25 que está para nuevos clientes?

Porque van a tener una estampida me parece a mi...

Todavía no… pero lo harán… más pronto que tarde…

Vamos, yo si me ofrecen el 4.25 renovaría otros 6 meses en BiG

Ahora tienes a Facto, que ofrece el 4,32%, para TODOS sus clientes y con el cobro trimestral de los intereses… BIG no creo que lo iguale…

Además yo creo que ya es el momento de ir a LP y
contratar depósitos de plazos de varios años…

Precisamente ahí está el problema, en que no se ve tan claro el tema, por lo cual no se puede jugar todo a la misma carta. Tampoco veo factible contratar todo a corto para en la primavera/verano encontrarte con la posibilidad de un mercado de depositos a la baja.
En cuanto tenga disponibilidad empezaré a tomar alguna posición en Banca Farmafactoring a 3 años al 3,80% TAE.

Yo he hecho algo parecido, Finantia a tope a 36 meses, Facto lo tengo el 50% a 36 meses y el otro 50% en plazos de 6 meses.
De Haitong saqué el único depo que tenía porque sólo me interesa el plazo a 6 meses, ya que paga a vencimiento, pero quería colocarlo mínimo a un 4% y no son capaces de subirlo. Así que lo tengo en la remunerada de Renault.
Quizás me arriesgue colocando algo (pasando del tope) en Facto al 4,25%
En BIG, mañana voy a colocar el tope en el depósito al 4,25%

Pero no eras clienta antigua de BIG?

El 4,25% sólo se lo dan a los nuevos clientes…

Compañer@s mirar que presenta el boletín BIG en el día de ayer que constituí el depósito:

Y hoy si lo descargo de nuevo, ya descuenta un día (178 dias):

Eso de abajo de 179 son los días que QUEDAN e irá bajando. No son los días totales. A mí me quedan 17 días. Vence el 20nov y hoy es 2nov. Serían 18 días. Siempre sale uno menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esos 179 días me lo indicaban ayer (cuando lo realicé) y hoy me indica (178 días)
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica