Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.434 / 1.540
#21496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo 11 compañías del ibex 35 superan el 4,5% en dividendos. Y lógicamente, cuanto menor es el precio de la acción, mayor es el porcentaje del dividendo sobre el precio. Comprar acciones que en su mayoría no son rentables por precio, por el dividendo, es directamente absurdo y un engañabobos.
Y aquí cierro el tema por mi parte.
#21498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambios en Klarna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso que algunos bancos están volviendo a dar más (o por lo menos lo mismo) a 24 meses que a 12. ¿Qué saben que nosotros no sabemos?
#21500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aprovechando lo del IRPF que sale mañana y off-topic ¿alguien sabe, o se le ha dado el caso, si las perdidas patrimoniales inmobiliaria de este año (venta de piso) se puede compensar con parte de las ganancias rendimientos de capital mobiliario (en mi caso, solo intereses depositos e intereses de cuentas de ahorro) de este mismo año.?

Segun he leido por internet es que si, pero con maximo del 25% de las ganancias del capital mobiliario. ¿sabeis si es asi?
#21501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN tiene el mismo tipo a todos los plazos incluído el de 36 meses

A ver que hace raneult el día 20
#21502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala mantenga el interés del depósito aunque ahora mismo es líder a 2 años fuera de Raisin
#21503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no se si es sesgo de confirmación, pero eso me hace estar más convencido aún que se apuesta por estancamiento de tipos en los depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A algunos nos vendría bien que aguantase un poquito para los vencimientos de facto 😃 
#21505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jeje efectivamente, con un par de semanas me conformo
#21506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Buenos días, antes que nada agradecer a todos los que colaboráis diariamente para que los que llevamos poco tiempo en esto de los depósitos, aprendamos cada día con vuestros consejos.

A ver si alguien me puede resolver una duda, me cumple un deposito este 27-03-24 en FACTO y entiendo que podría pasarlo a la cuenta vinculada y llegaría el 28-03-24 Jueves Santo que no es inhábil para transferencias SEPA, pero podría traspasarlo a otra cuenta ese mismo día y que llegara el 29-03-24 Viernes Santo o como es festivo SEPA, se quedaría en el limbo hasta el siguiente martes 02-04-24. Desgraciadamente con los bancos que trabajo no tienen transferencias intradía.

Gracias a todos y un saludo.


#21507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1- Tal como dices, en teoría, llegaría el martes día 2abr24.
Ahora si te lo ingresan el sábado con fecha valor del martes... depende del banco.
Por ejemplo, cuando transfiero desde Ranault a Caixa un viernes temprano, me llega a Caixa el sábado con valor del lunes. Cuidado con hacer descubierto si se transfiere antes de la fecha valor y no hay suficiente saldo que cubra.
Una cosa son los festivos SEPA y otra lo que haga cada banco. A veces amplían a más días.

2- Otra posibilidad es que cambies la cuenta vinculada de Facto cuanto antes para que llegue a destino en 1 sóla transferencia y te ahorras 1 día.
3- Otra posibilidad es meterlo a una remunerada hasta el martes 2abr24.
4- Y para que no te pase otra vez, modifica la fecha de vencimiento en Facto antes de abrir, hubieras alargado el plazo 6 días, seguiría rentando sin problemas y te hubiera vencido el martes.

Mi recomendación es cambiar la vinculada de Facto a una remunerada hasta el martes. El Jueves Santo es festivo en algunas comunidades y seguirías con riesgo de limbo aunque ya mínimo.

El 1abr24 es el Lunes de Pascua. La imagen anterior estaba mal. Esta siguiente está bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues cuida no seas tu el reportado o ignorado, porqué me parece que utilizas un lenguaje bastante agresivo para quien no está de acuerdo con tus opiniones...
Sin acritud
#21509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y éste qué ha dicho para que lo pongas en la lista de los desterrados?

#21510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, son ignorados exclusivamente por mí y el efecto es que sólo yo no veo sus mensajes.
No son desterrados del hilo/tema sino del usuario.

Puede escribir mensajes en el hilo. A él no le afecta nada y puede ver mis mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica