Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.005 / 1.563
#15061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi experiencia lo mejor y más rápido es solicitar el depo el mismo día temprano que se prevea la llegada de la pasta.

Al transferir el domingo, llega el martes y éste debería haber sido el día en que solicitas el depo.

Como solicitaste el depo el lunes sin pasta, pues lo dejan "aparcado" en espera de fondos. Parece que ese "aparcamiento" ha sido de mayor duración. Yo veo quizás 1 día más de lo habitual aunque puede ser achacable a B. Sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. yo también meto y saco de Myinvestor, desde y hacia cualquier cuenta y cualquier cantidad y nunca he tenido problemas.
#15063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, aunque la realidad es esa en la propia app de Raisin indican expresamente: "Importante: puedes enviar la solicitud de apertura de cualquier producto ANTES de transferir los fondos a tu Cuenta Raisin". Si eso va a servir para que se demore todo el proceso, mejor sería que no ofrecieran esa posibilidad.

#15064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que BBVA también se apunta a la caza de posibles fugados, para retenerlos con depósitos selectivos, como ya llevan tiempo haciéndolo ING, Open bank.........Quienda mas..!!!
#15065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin cambios en Raisin hoy y de momento no anuncian más rebajas tampoco.

Recordamos que mañana bajan Younited y Progetto en todos los plazos a partir de 12 meses  y Payray a 12 meses el lunes que viene.
#15067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Normalmente  pensamos que el embudo está en el banco (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud al banco.
   
   ¿Cómo se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
  Hay que fijarse en este detalle:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más.
 
  Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan. 

Raisin normalmente no se niega a compensarte si son ellos los causantes de la tardanza en enviar tu solicitud al banco en cuestión, y al cabo de unos días recibirás una compensación equivalente a el interés que te abría rentado el dinero duraste dichos días de tardanza. 
#15068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que también coincide con el saldo en cuenta, no el saldo disponible. Ayer por la tarde mandaron el dinero a Haitong y ya no podía cancelar el depo, pero tardaron casi dos días ya que recibieron el dinero el lunes y ya había mandado la solicitud por la mañana.

EDIT. acabo de mirar y ya tengo constituido el depo del lunes y los de hoy ya salen sin la opción de cancelar pero el saldo sigue en mi cuenta así que lo del saldo no es fiable. Veremos si esta tarde ya  envían el dinero a Haitong y pasa de pendiente a constituido. 
#15069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Yo descubrí este de talle de casualidad, porque a principios de año, un amigo mío y yo contratamos el mismo día un depósito cada uno en Haitong, a mí  me tardo 3 días en llegarme la confirmación del depósito y a mi amigo habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depósito.

  Cuando contratamos el depósito, a mí al día siguiente me desapareció la opción de ...Cancelar la solicitud.... A mi amigo habían pasado 7 días y todavía le salía la opción de..."Cancelación de solicitud".... 
  Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamó por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y le dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.

  Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
 
Mi amigo a las 2 semanas recibió la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a Haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generado el depósito durante los 7 días de retraso que tardo Raising en enviar la solicitud a Haitong.
 

#15070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 "Como se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
  Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más
".

Gracias por la aclaración, pero en la página principal de mi área de clientes me indica: "todavía no has contratado ningún producto" y en la pestaña "Mi ahorro", "Depósitos a plazo", me sale a 0, por lo que no puedo pinchar en el depósito y comprobar la información que me dices. 

En cualquier caso, la solicitud la hice el lunes 20 y aunque no estuvieran los fondos en mi cuenta en ese momento (en realidad sí estaban, pues aunque no aparecieron hasta el día 21 ponía que la fecha era del 20), dices que lo normal es que Raisin tarde 1 día en envíar la solicitud al banco. Sin embargo a mí me aparece en "Movimientos" de mi cuenta el dinero con signo negativo en la fecha de hoy, día 23. Es decir, Raisin ya ha tardado 3 días (o 2 días si consideramos que llegó el 21) en envíar la solicitud, veremos ahora lo que tarda B.Sistema en constituirlo (que según me han indicado puede llegar hasta 5 días laborables).
#15071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que tenias que haber hecho es haberles llamado por teléfono y reclamarles.
Raisin si tiene el dinero en cuenta, no tiene que tardar mas de un día en enviar tu solicitud al banco.
Si dices que ni siquiera te aparecía la solicitud del deposito, mas motivo para reclamar. Ya estas tardando en llamarles y con todo el derecho del mundo de cabrearte con ellos i exigirles responsabilidades.

#15072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, les le he llamado hoy para preguntar, cuando después de tres días seguía todo a cero.
Cómo dices, tenía que haber llamado antes. No obstante, por esa demora en dos días creo que no merece la pena reclamar.
#15073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi primer caso fue así:

 
  • Transferencia de BiG a Raisin el lunes 20/11/23 a mediodía porque BiG tardaron en liberar el saldo
  • Solicitud de apertura del depósito por la mañana del día 21/11/23, saldo 0 en cuenta.
  • El dinero llegó el martes día 21/11/23 a Raisin por la tarde.
  • Anoche ya tenía saldo 0 y hoy han formalizado la apertura del depósito con vto 24/11/25
  • Total 3 días incluyendo la de la solicitud.

El segundo caso fue: 
  • transferencia intradía desde Myinvestor el día 22/11/23 por la mañana antes del corte y el dinero llegó a Raisin por la tarde después de su corte. 
  • Envío de solicitud de apertura del depósito hoy por la mañana. Ahora el depósito ya no sale con la opción de cancelar pero el saldo sigue en cuenta, aunque no disponible. 

Veremos cuál es la opción más rápida y espero que mañana ya esté formalizado para no perder el fin de semana.
#15075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bastante más rápido que en mi caso. Imagino que el Banco en el que constituiste el primer depósito sería otro distinto a B.Sistema, porque en este ya me han dicho que puede tardar hasta 5 días laborales.
Guía Básica