Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
912 / 1.562
#13666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo Facto lleno, yo no me lo pensaría y contrataría en Big. Si estas esperando unos dias por si Big saca algo mejor, te diré que estas perdiendo el tiempo y dinero. Big no va a subir el interés, si necesita capitalizarse, le bastaría con abrir el deposito del 4,25 también para nuevos clientes. Y a tu pregunta de si en Big se puede desistir, te diré que en cualquier deposito que contrates, sea del banco que sea, siempre se puede desistir dentro del plazo de los 14 dias.
Además el deposito de Big es cancelable en cualquier momento. 
#13667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, con Big se puede cancelar en cualquier momento, lo único es que el plazo de 6 meses es de un solo tiro - si lo cancelas no vas a poder volver a contratarlo y desistiendo sería un poco a la discreción del banco si admiten abrir otro porque tendría que hacerse manualmente.
#13668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu respuesta 
Creo que así lo haré y si estoy fuera de plazo pues mala suerte... la diferencia tampoco me iba a sacar de pobre
Un saludo 
#13669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo, como muchos, tengo vencimiento del fondo BIG a finales de noviembre. Cuando sacaron el fondo al 4'25 no me salía disponible y ahora ya me lo ofrecen en su app. 

Parece que abren la veda para todos los clientes! 
#13670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es que te salga en la App y en la Web y otra cosa es que te dejen contratarlo. De momento solo es contratable para nuevos clientes.
#13671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. 
No tengo Facto lleno, me queda muchísimo para llenarlo. Pero me parecía más seguro diversificarlo
#13672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en BIG es cancelable.
Pero en Facto puedes desistir y además te pagan los intereses de esos días. En BIG y en los otros bancos además de desistir, también cobras los intereses de esos días?

Gracias 
#13673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En big tienes los mismos dias para desistir y también te dan los intereses.
#13674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer por la tarde me llamaron para informarme de que vence el depósito que tengo con ellos el 7 de noviembre y que tengo la posibilidad de contratar al 3,75%. Le adelanté que si ese era el interés ofertado que me llevaría el dinero, la respuesta fue que me esperara porque todavía quedaban muchos días y que podía pasar cualquier cosa, como dando a entender que a lo mejor ofrecerían un porcentaje superior.
#13675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué fondo? Aqui hablamos de depósitos, supongo te refieres a eso
#13676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras no superes los 100k en Facto, no te preocupes. 
#13677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo los he superado en varios ocasiones y tampoco he estado preocupado , eso si ha sido cuestion de unos meses 


#13678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pasar no debería pasar nada pero si tienes otras alternativas interesantes, y has pasado del límite yo diversificaria.
#13679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda anda ... Ya van abriendo la "veda" pues a ver si esoabilan por la "fuga" está muy cerca ... TIC TAC TIC TAC 
#13680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, y no os parece atractivo para capitales pequeños de 5k y 10k las cuentas remuneradas de bankinter y openbank?  Son cuentas nóminas al 5%, si con condiciones y demás pero por lo poco que piden y con un capital pequeño es un buen % de ganancia 
Guía Básica