Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
996 / 1.542
#14926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, pero el hecho de que lo vayas cobrando anticipadamente también te permite sacar rentabilidad a ese cobro antes del vencimiento (por ejemplo, si lo cobrado tras los 90 primeros días lo metes a una cuenta remunerada).
#14927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es de los grandes de Francia, pero está abriendo fronteras. Según su Facebook acaban de entrar en España y en los Paises Bajos. Suele ser uno de los habituales en la prensa francesa y Francia es uno de los países que mejor Rating tienen.

Aquí te dejo un par de capturas de principios de este mes para que te hagas una idea de como está el mercado de las cuentas bancarias en Francia.



#14928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto!
Pero por decirlo de alguna manera "el TAE no sabe" en qué vas a reinvertir esos intereses, por lo que no se debería poder estimar que % te van a dar esos intereses anticipados
#14929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquil@ por desgracia sucede más de lo que creemos.
#14930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Segun pone en Depositos solicitados en PROGETTO

Nota: desde 24/11/23 en adelante el nuevo tipo de interés será 4,20 % en vez de 4,18 %

Para poder contratar el producto al tipo de interés actual de 4,18 %, y enviar su solicitud, se tendrán que cumplir todas las condiciones antes del 24/11/23 (00:00) (Información sobre las condiciones).

Desde 24/11/23 su depósito a plazo se abrirá con su nuevo tipo de interés de 4,20 %. Si desea cancelar su solicitud podrá hacerlo en el apartado "Mis Inversiones" > "Depósitos Solicitados" > "Detalles" > "Cancelar solicitud".

Detalles   Banco   Banca Progetto
TIN 4,30 % TIN



Segun se ve el interés a partir del día 24 pasa del 4,18 % a 4,20 % no se sabe muy bien si es
TAE o TIN parece ser que será TAE porque más abajo en Detalles del Depósito pone 4,30 TIN


yo no se pero en mi pueblo de 4,18 a 4,20 es subir, no sabemos muy bien como será en "el 

pueblo ese de Raisin" .

Habe quien LO ADIVINA  ANTES


#14931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤷🏻‍♂️
#14932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ha hablado esta mañana temprano de todo esto. Este viernes 24nov Progetto baja todos los plazos desde 9 meses a 3 años.


Bajan todos 0,10% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se anticiparon a los hechos sacando depósitos a corto plazo y mejorando la remunerada. Habrá que ver si Sistema hace lo mismo ya que en Italia sí tienen a partir de 3 meses.

De momento, hoy no veo avisos nuevos en Raisin sobre más bajadas.
#14934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es de ING ni dinero del extranjero. Sí que transferí de golpe todo de Openbank a Selfbank.  Sí superaba los 10k, pero no era tanto dinero. Habré tenido mala suerte:(
Gracias 
#14935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Transferencias entre cuentas españolas siempre y cuando sean del mismo titular, no es problema de cantidades. El problema es que algunos bancos se están poniendo un poco jilipo...as con el tema del blanqueo de capitales y también los hay que con la escusa del blanqueo de capitales, están pidiendo algunas justificaciones sin motivo (rozando la ilegalidad), para de esta forma obtener informaciones personales. Me consta que Self Bank, ha enviado a algunos clientes un cuestionario, no se si es ese sextamente o no. Yo si fuera tu, como mucho les enviaría el cuestionario firmado y punto. 
#14936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La TAE tampoco es solo para comparar y hay que tener en cuenta que se refiere a ANUAL. No afecta mucho en pequeños importes, pero sí en elevados. Lo puedes ver con un ejemplo:
200.000€ a 6 meses a 4% Tin dan 4.000 de intereses. Ahora volvemos a tomar un depósito con los 200.000 + los 4.000 de intereses y los colocamos otros 6 meses al 4% nos rentan 4.080 €. Es decir ganas 80 € más que si hubiésemos hecho un depósito a 1 año de 200k al mismo 4%.
#14937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar por la App y por la web y Progetto a 3 años no aparece el aviso de cambio de TIN. En cambio en el de 1 año y 2 años sí. Qué cosa más raras hacen estos de Progetto.

Saludos desde Málaga.

#14938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto parece va a ser la tónica a partir de ahora empezamos con pequeñas bajadas en plazos medios y largos, para los que van a largo plazo el momento de hacerlo es ahora 
#14939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dije esta mañana. El aviso de Progetto de 3 años sólo sale cuando terminas de solicitar el depo tras poner el código SMS.

Esta imagen la tengo porque hoy solicité uno y al ver una supuesta subida, cancelé la solicitud para esperar al viernes y abrirlo entonces.

Como veía cosas raras y no decía si es TIN o TAE (en los otros avisos pone TIN), llamé por teléfono para nada. Me dijo que no sabía de tipos y que tomana nota para informarme.

Al rato me escriben por área interna y me dicen que bajan TODOS los Progetto.

Entonces, volví a solicitar el depo de 3 años y ya lo tengo en "Contratación en progreso".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, no lo entiendo. Todo ha sido entre cuentas españolas y mismo titular..Bueno, intentaré enviar con los justificantes de la transferencia, pero vaya trabajito :(
Gracias!
Guía Básica