Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.421 / 1.542
#21301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí también lo he descargado.
No sé qué calculadora utilizan 
El 19 por ciento de 10,72 me dicen que retienen 2,01.
A lo mejor es mi calculadora que calcula más retenciones 😝
#21302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso tengo bonificaciones separadas y bonificaciones con Intereses en conjunto. Pero el bruto, neto e IRPF son correctos en el global.
Algo lioso el informe.
#21303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Faltan 2 céntimos del total pero si te han retenido de 2 depósitos puede ser la suma de la retención de cada uno, no la retención del total. Puede haberse perdido digamos 0,008€ en cada retención.

Lo del redondeo era obligatorio al convertir pesetas a euros y viceversa pero eso creo que ya no se aplica y siempre truncan sin redondear.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disponible la info fiscal de EBN:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he visto que lo hayáis comentado pero EBN también ha puesto en la web los datos fiscales de 2023
#21306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sarridal
Yo no aconsejo nada a nadie, para eso ya hay mucho experto en este foro que puede hacerlo, yo sólo tengo habilidad para reconocer y huir de esos "expertos" que hablan de muchas cosas y no saben de nada 
Saludos!!
#21307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira te voy a poner un ejemplo para que veas lo que es grande o pequeño y lo que cubre realmente el FGD.
Cuando en España se fue a  l carajo la caja de Ahorros del Mediterráneo... Pongo este ejemplo para que veas q era un banco no de los más grandes en España.... Pues si el FGD tuviese que haberse hecho cargo de cubrir los ahorros de sus clientes.... Te sorprenderías que con lo que había en el Fondo no se cubría ni el 40% del dinero que deberían devolver a los clientes de dicho banco.
Para que te hagas una idea q esto del fondo es un poco patraña y al final está el país u otros bancos que se encargan de absorber dicho banco o de meter dinero.
Por eso os digo que no os obsesioneis con los FGD porque como vengan muy malas no cubre ni los mocos ,je,je,je.
#21308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Malta el FGD funciona muy bien sin ningún problema y rápidos. Y muy buena comunicación. Doy Fe. Y recordar que todos los bancos españoles en  2008 que salían diciendo que tenían miles de millones de beneficios, resulta que estaban todos quebrados. TODOS.
#21309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Creo que los depósitos de que se habla en este foro, sin rebuscar en países bananeros , no son una mala inversión; me refiero a seguridad - riesgo. Fuera de eso.... no digo nada que tampoco entiendo. Es mi parecer.
Gracias.
#21310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te parece que están poco rebuscados la mayoría de esos depósitos que tanto se validan por algunos en este foro estamos muy distantes en ese concepto de seguridad y riesgo, cómo ya se ha comentado más de una vez, el Fgd es una milonga para que el ahorrador duerma tranquilo hasta que llegue el día que se despierte con una pesadilla
#21311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Monillo! No son depósitos.
Es una cuenta corriente que apenas tuve saldo que era al 1 por ciento.
Así es esos centimillos no sé qué hacer si llamarles la atención para que lo envíen bien a la AEAT o meterlos a mano o poner lo que ellos dicen.
Tiene tela
#21312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Últimamente veo q están aumentando los Asustaviejas en el foro. Ahora toca cuestionar los FGDs para poner en entredicho la inversión en depósitos.
La inversión en depósitos tiene el mismo riesgo q tener una cuenta corriente . No sé si los Asustaviejas tienen el dinero en Marte y así no dependen d un FGD
Dice uno q los depósitos son migajas . Pues yo tengo intereses acumulados por encima del valor d compra d mi vivienda . Puedo decir q mi casa me la han pagado los bancos . Dame pan y llámame tonto jajaja


#21313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenía deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco.
#21314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, estan creando escuela. Lo meten todo en lingotes y fondos 🤣
#21315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, creo que se refieren a que cualquier depósito o cuenta contratado fuera del triocalavera son un riesgo.
Guía Básica