Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
907 / 1.541
#13591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Media sorpresa, porque se veía venir con los datos de la entrevista hace dos semanas y luego lo de Raisin de ayer. Si aquí lo podíamos prever, los otros bancos también deberían de haberlo previsto y veremos lo que hacen ahora, empezando por Big y Renault. Si empieza la ronda de llamadas y todos los dicen que van a llevar el dinero a Facto, lo tendrán claro.

Parece ser que Facto trabaja la estrategia como en la Formula Uno porque lo han calcado para fastidiar a los demás que ya se han comprometido con sus ofertas y ahora están pillados. Un "undercut" ejemplar.
#13592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo como soy de los que de momento apuesta por el corto plazo, esto me da bastante juego. Hablando de llamadas de Big, hoy han llamado por segunda vez a tres conocidos míos que les vence el deposito la semana que viene. Parece que están nerviosos y que no están consiguiendo el objetivo de capital deseado, solo con nuevos clientes. No me extrañaría tras este golpe de efecto de Facto, abrieran el deposito también para antiguos clientes.
#13593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esto que quiere decir? Si hago mañana martes una transferencia la vería ya el miercoles ennmi banco destino?
#13594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en teoría debería de ser así, ya que el miércoles día 1, no es festivo SEPA
Calendario de los festivos SEPA:

#13595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. No sé muy bien cuáles son SEPA y cuáles no.
Por ejemplo , si mañana, 1/11 , hago una transferencia de Renault bank a EVO. El 2 ya estará en EVO disponible? Gracias 
#13598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría si ordenas transferencia en festivo no SEPA de lunes a viernes como es el miércoles 1nov, las transferencias deben emitirse y llegar el jueves.

Si la ordenas hoy también deben recibirse mañana 1nov.

Otra cosa es si algún banco emite las transferencias manualmente, por ejemplo si ordenas una transferencia en Openbank de >10k te llaman por teléfono para verificarla y darte brasa comercial, entonces al ser festivo, podrían no llamarte y no emitirla hasta el día siguiente que te llamen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sale en correspondencia a clientes. Confirmo que no han cambiado en Italia de momento así que por segunda vez es un ataque directo a Big.
#13600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, ¿Por qué dices ataque a BIG?
Estoy pensando en llevar gran parte de nuestros ahorros a BIG..
#13601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque en noviembre cumplen depósitos a antiguos clientes de 6 meses, por lo que va a haber fuga de capitales de Big a Facto si no abren contratación de las condiciones de 4,25% a antiguos clientes.
#13602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, los miles y miles de euros que van a finalizar el deposito promocional que sacó BiG hace 6 meses, van a ir desfilando hacia Facto las próximas semanas y Big no contrataca
#13603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En agosto hicieron lo mismo, subieron tipos cuando acabaron los depósitos a 3 meses de Big, lo que pasa es que lo hicieron un poquito más tarde de lo ideal - algo pasó allí porque en Raisin subieron unos 15 días antes que en España y tardaron más de lo normal ya que las otras subidas siempre habían tardado menos de un trimestre natural en efectuarse.

No pondría nada en Big  de momento si no tienes a Facto lleno porque va a ser interesante ver como reaccionan. Si eres cliente nuevo y tienes Facto lleno, dudo que van a mejorar el plazo de 6 meses pero puede que hagan algo a 3 meses o algo distinto ya que a 6 pierden el partido.
#13604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre tampoco hay que exagerar en cuanto a BIG
6 meses a 4,25 % si eres cliente nuevo es igual de bueno que los 7 meses de FACTO a 4,30 %.



#13605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. ayer una transferencia de EBN a BIGenaparecio el mismo día.
Sin embargo de Openbank y otro banco todavía no me ha aparecido en BIG, es normal?

Gracias.
Guía Básica