Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
891 / 1.545
#13353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi cuando le doy a un "me gusta" de alguien, me echa fuerza y tengo que volver a loguearme. Me pasa desde el móvil y desde el ordenador. 
#13354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi igual, 
Petersen ha hecho un buen articulo y no he podido darle a like.
Saludos,
#13355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sera que se están contagiado de Renault Bank o posiblemente se hayan emborrachado al revisar el hilo de los tintos. Je,je,je.
#13356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podría ser mi solución para abandonar a BK.
#13358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que veo todos los bancos del artículo son de Raisin. Creo que todos están ya en la tablar.
#13359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto.
Es una buena alternativa.
También está la Cuenta Vamos de Ibercaja que es una promoción mejorada de BK.
Por cierto, con BK no estoy nada satisfecho. Espero ingresen bien la primera liquidación del 1°semestre pero creo que solo estaré el primer año. Mi gestora asignada atiende regulera y tarde. Con deciros que atienden mejor desde el Sabadell, con ello creo que os estoy diciendo mucho.
#13360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Según la última encuesta de Bloomberg, el BCE va a dejar los tipos de interés en conserva durante unos meses, y no los volverá a tocar hasta septiembre de 2024, cuando llevará a cabo un recorte de 25 puntos básicos. Eso sí, los expertos encuestados creen que Lagarde se reservará hasta diciembre el discurso sobre el techo de los tipos de interés, ya que consideran que será entonces, en la última reunión del año, cuando reconozca que el precio del dinero ya ha tocado techo en la zona euro 



https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12505863/10/23/el-bce-calienta-motores-para-la-primera-reunion-en-16-meses-en-la-que-no-subira-los-tipos.html
#13361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con el Sabadell he acabado harto del banco pero de la gente que trabaja en mi oficina no tengo nada más que halagos para ellos. Ya en la oficina de mi madre era otra cosa. Saludos
#13362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aporte, sumamente interesante, a mi anteayer me ofrecieron el 3,05%, confirmas que a ti el 3,50%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 A mi cuando le doy a un "me gusta" de alguien, me echa fuerza y tengo que volver a loguearme. Me pasa desde el móvil y desde el ordenador. 

Y hoy sigue igual....
Me gustaba tu comentario pero te vas a tener que quedar sin like ;)

Supongo que estarán en ello...
#13364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final es una lotería con independencia de la entidad.
#13365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco puedo subir imágenes al foro, así que la Tabla está en el enlace.
Lo último fue añadir los depósitos del banco Collector.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica