Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
854 / 1.541
#12796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente Wizink no tiene depósitos con condiciones interesantes. Además no funcionan muy bien que digamos ni son ágiles a la hora de contratar o realizar gestiones
#12797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buena información y ayuda a entender mejor la proyección durante todo el plazo a la hora de tomar la decisión , muchas gracias!
#12798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo después de los rumores de que podían seguir la senda de haitong y retirar el de 36 meses, me lo he tomado como algo positivo y a pesar de que la subida no es nada espléndida , pues algo es algo, un saludo.
#12799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En WiZink estoy plegando velas. Está previsto cerrar cuenta a final de año (todavía le estoy dando un margen de reacción). Pero debería de ser un tipo/plazo excepcional para compensar su operatividad.
#12800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen apunte. Arreglado. Ya no hay 25 meses en Finantia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se va a largo 3 años es porque uno cree que los tipos estarán más bajos dentro de esos tres años.
Si crees que dentro de 3 años los tipos estarán igual, para qué vas a ir a a largo plazo?
Los que vamos a largo es porque queremos asegurar un  ipo de interés durante ese tiempo.
#12802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a largo pq creo que NO subirán más, que se mantendrán por esta zona. Yendo a 3 años me guardo de posibles bajadas, que si que creo que se producirán.

El tema de querer intereses trimestrales es para estar a salvo de posibles quiebras, sobre todo, no para tratar de maximizar los intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre que los tipos se mantengan iguales durante los próximos 3 años.os que vamos a 3 años en finantia es para cubrir una bajada de tipos dentro de uno o dos años.
#12804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. Tampoco hay que ir con los 100.000€. Se va con menos para que el montante inicial más los intereses no superen los 100.000.
#12805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto se saca de la manga un 9 meses al 4,10%
#12806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O mejor uno a 10 años en banca sistema al 5% TIN
#12807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 años son muchos años y pueden cambiar muchas cosas. Yo actualmente si veo contratar algo a 3/4 años para asegurarte una buena rentabilidad con los tipos actuales
#12809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no es indiscreción, esta pequeña subida de Finantia, es la misma que te hicieron a ti hace días, o la subida que te aplicaron a ti, personalmente, es mayor ?
Gracias!!!
#12810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho plazo, antes compraría obligaciones del estado, pagan anual y se pueden liquidar.
Guía Básica