Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
840 / 1.540
#12586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord no tiene a 9 meses, creo que lo confundes con BluOr.


#12588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de las retenciones no sería mucho problema si el banco implicado fuera líder destacado en TAE, pero ahora mismo no se da el caso.
#12590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de siempre, los peor valorados. Vamos, q no hay sorpresas!
#12591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que raro que ninguna de las grandes entidades estén en el top 10... Sera por sus comisiones infinitas, por los intereses ridículos de sus depositos o por el buen servicio que ofrecen? 🤣
#12592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algún día la venderás, si o si,  y en este momento SÍ que te importará su valor! Es ley de vida-
#12593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo te lo detalla muy bien...
#12594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La venderá y se irá a vivir debajo de un puente.
#12595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro. Pero lo que cuenta es lo que voy a hacer con ella en los próximos años, y  si es tu vivienda principal no es probable que la quieras vender, en cambio la obligación de pagar la hipoteca si se mantiene en el tiempo (por desgracia para muchos hasta 30 años!). Tus herederos seguro que agradecerán una subida de valor de la vivienda,tu no tanto;)
#12596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, comprara otra que corresponda a sus nuevas necesidades!
#12597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La vivienda habitual es una de las mejores inversiones que puedes hacer en mi opinión. Al fin y al cabo en algún sitio hay que vivir y cuando terminas de pagarla, la vivienda es tuya
Que te sube la cuota y tienes dinero ahorrado, amortizas. Ojo estoy hablando de tu vivienda habitual. La inversión en vivienda no habitual no lo veo, prefiero activos más líquidos.
#12598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre no estés tan seguro con lo del sí o sí. Hay muchas circunstancias.
Por poner un ejemplo tonto, en mi entorno (rural tirando a suburbano) hay muchas familias que llevan literalmente siglos transmitiéndose la vivienda principal por herencia. Incluso si tienen que trabajar fuera, vuelven al hogar familiar al jubilarse, con independencia de si comprasen o vendiesen otras viviendas.
Fruto de este ambiente, en mis cuentas no considero la vivienda habitual como parte de mi cartera financiera, porque la necesito para vivir y puede que alguien más de mi familia la necesite en el futuro cercano o lejano.
Pero como aquí estamos para sacarle algo a los ahorros, aprovecho para agradecerle a Monillo su trabajo de recopilación de depósitos. 
Con los intereses que sacamos con los depósitos estoy pendiente de cuando baje el precio de la vivienda (si es que baja) ver si encuentro alguna ganga para diversificar.
SdS
#12599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estáis seguros de que 1 año es la mejor opción , yo creo que dentro de un año es probable que las condiciones sean peores que ahora ( siempre y cuando no necesites la liquidez) , yo pensaría más a 6 meses o ya a largo 3 años , un saludo.
Guía Básica