Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.365 / 1.541
#20462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi que no me esperen con comisiones , son muy feas.... dan repelús
#20463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rural Caja hay en cualquier ciudad o incluso pueblo. Hasta patrocinan equipo profesional de ciclismo y no sé si de baloncesto.

Las cosas como yo las veo, Orange dejó de ser competitivo hace más de un año, igual que Pibank y solo sirve como cuenta nodriza por las inmediatas. Les han adelantado Norwegian, Renault, las remuneradas de Raisin e incluso myinvestor - que es un banco de verdad, así que no creo que mucha gente haya dejado el dinero aparcado en un banco que saben desde el verano que iba a cerrar.
#20464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Falta un dato para hacer el calculo ¿Cuál es la capitalización de intereses? porque si es al vencimiento da igual que sea interés simple que compuesto.
#20465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que hoy también tenemos problemas con el Servidor de Rankia (¡Qué lentitud para entrar en los hilo y publicar!) ¿Les ha entrado un virus?
#20467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en un hilo me acaba de poner 3 veces el mismo mensaje, menos mal que dejaba borrar.
#20468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer como a las 23 horas me salió el mensaje de mantenimiento y ya no hubo manera. Ahora aunque lento, deja publicar
#20469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta casi a 0. No la he cerrado porque la verdad funciona muy bien y tienen las transferencias inmediatas. A esperar las nuevas condiciones que impone el nuevo dueño y si no interesa a cerrar y listo.
#20470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el de CKV de 10 años. Que creo que es anual.
#20472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues será el gancho para mantener a los clientes de Orange además de captar a nuevos. Lo malo, hay que contratar la cuenta corriente que tiene comisiones. Lo bueno, no se cobran comisiones hasta el verano y habrá que ver si alargan esta oferta unos meses más.
#20473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero hay que mirarlo todo. A mi tampoco me gustan pero si las ventajas las compensan pues igual no son tan  malas. Al final domiciliar la nómina, comprar acciones o meter un dinero en cuenta que no se remunera también "comisiones" ya que son el coste de acceder a ciertas ofertas y estamos hablando de menos de 3 euros al mes - nada que ver con las comisiones de la banca española que cobran 3 o 4 veces más.

Un 3% cada mes en lugar de un 2% por máximo 3 euros al mes (y ahora gratis con la bonificación) compensa si se va a usar la cuenta para ahorrar o se van a contratar a los nuevos depósitos. Si solo se va a usar como cuenta nodriza, pues entonces no, pero se puede contratar a la básica por 1 euro al mes y esto también es interesante en cuanto a los nuevos depósitos.
#20474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si ese porcentaje exactamente, depende de lo que prefieras, pero si, yo no pondría el 100% a largo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por curiosidad, los 50 del plan amigo te salen en la info fiscal que te ha proporcionado Raisin?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica