Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.336 / 1.541
#20026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de haber pasado 24 días (SOLICITADO EL 27/01) ya tengo hoy activo mi depo de CA 🍾🥳🥳🥳

#20027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si la hormiga necesita capital pide un crédito a la cigarra y todo arreglado.
#20028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

¿Si no es indiscreción, que fecha de apertura te han puesto al depósito?
#20029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Indiscreción ninguna 😉 fecha de contratación 4 de febrero
#20030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo abrieron hoy por fin
#20031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos tipos, la travesía por el desierto que se avecina, de seguro que te será más llevadera.

Saludos desde Málaga.

#20032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y, con todos mis respetos, a día de hoy yo lo sigo viendo una locura.

10 años es alrededor de 1/8 de vida (si hablamos de vida adulta entre 1/6 y 1/5); ese dinero puede ser necesario antes; puede haber cambios legislativos en esa década que jueguen en nuestra contra; otras oportunidades de uso para ese dinero que no podamos aprovechar por estar comprometido a tan largo plazo...

El mundo puede dar 200.000 vueltas en una década. ¿Te imaginas que en 2014 te dicen que vas a estar un mes y pico encerrado en casa? Pensarías que alguien se ha pasado con el anís.

Por supuesto, las circunstancias de cada uno son diferentes y yo lo respeto pero, a día de hoy, seguiría sin contratar un depósito a 10 años.
#20033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al final os ha salido mejor la jugada a los que os han tardado la vida en abrirlo.

Yo lo solicité el 25 de Enero, me lo abrieron con fecha 8 de febrero y aún estoy esperando la compensación...
#20034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno espero que la compensación sea equitativa contigo y te den lo que es justo
#20035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si tienes un millon de € para destinarlo a depsoitos e inversiones, meter 100 k € a 10 años , es una manera de diversificar 

si tienes 100 k € de capital , logicamente no lo vas a hacer 

todo depende de la situacion de cada uno 
#20036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que con las compensaciones se ha formado una cola parecida a las contrataciones y además con más bancos implicados. Por ejemplo, en enero, los últimos depos antes de la bajada de Sistema tardaron 10-12 dias en abrirse.

CA (o Raisin) ha cambiado de política recientemente y está haciendo lo de las fechas, pero la gente que no llegó a eso se va a comer las 4 semanas anunciadas o más antes de ver la compensación. 
#20037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, estoy pensando en abrirme la cuenta online del Sabadell (otra vez! jajaja)

2 preguntas:

- Me di de baja anteriormente allá por Julio 23. Entiendo que cumplo condiciones, ¿no?
- ¿Funcionan los códigos amigo? He leído que no puedes haber sido cliente en los últimos 12 meses, pero me resulta curioso que para la cuenta se me considere nuevo cliente y para la promo no.

Gracias por anticipado :)
#20038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con ese patrimonio yo metería un 80/90% a una cartera 80/20 Renta Variable/Renta Fija (que estadísticamente te deberían rentar más de ese 5% y siempre puedes vender si necesitas el capital) y el resto a depósitos que me proporcionen "cierta" liquidez (1 ó 2 años, ok).

Bajo mi óptica, un depósito a 10 años tiene ciertos inconvenientes (todos los que listaba anteriormente) que a mi no me convencen, con independencia del patrimonio de uno.

Pero por supuesto, cada uno es libre de seguir la estrategia que mejor le vaya y se adapte a sus necesidades.
#20040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola sin duda decision acertada en buen momento. B.Sistema 22.500€. brutos o netos ?.5 años, es interés compuesto, cierto ?.Cuál es la formula correcta para éste cálculo ?
Guía Básica