Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
821 / 1.563
#12301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los riesgos de pérdidas de la inversión a que no los cubren?
#12302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me burlo de nadie y menos de @monillo.  
Yo invierto en fondos,acciones,divisas,ETFs y en depositos bancarios de bancos con una buena calificación crediticia 
#12303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces creo que te has equivocado de hilo…
#12304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta hoy en dia el FDG de cualquier pais de la UE ha respondido al 100% y en los plazos estipulados. y aunque no ocurriera en un futuro el BCE cubre! 
#12305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se renueva antes de vencimiento un depósito de Raisin, ¿sabéis si se pierde algún día de intereses? ¿solo se puede renovar al mismo plazo? Me vence uno de 6 y casi me interesaría renovarlo a 12 meses. 

Por otro parte, me autocontesto sobre la cuenta de Klarna:
ya han actualizado en la app el tipo de interés al 3.03% , pero (me) sigue danto error. A través de la web funciona sin problemas. 

Por último, el tema de fondos monetarios creo que puede ser de interés, pero con comentarlo una vez y quien quiera que se informe en su foro correspondiente debería ser suficiente. Deben ir ya más de 100 mensajes sobre ellos que, en mi opinión, no aportan nada. 
 
#12306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya. Pero es que estais viendo comerciales por toda partes. Igual es que solo quieren decirte su opinión
#12307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo has dicho tu mismo: " por encima d e100 K".....por esto nos limitamos a xxx  + intereses = 100K
#12308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que digan su opinión en el foro correspondiente…
#12309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes renovar el mismo día del vencimiento y por el plazo que tú quieras…
#12310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en Islandia metieron los banqueros en la carcel.... y arreglaron su tema. y efectivamente no son parte d ela UE
#12311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues explícaselo al señor que dice que los fondos son más seguros que los depósitos… que creo que tampoco sabe lo de Islandia…
#12312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

.....no se, si tuviéramos que quitar todos los comentarios que no corresponden en los distintos hilos,..estaríamos con tijera todo el día. Pero bueno, si es cierto que hay hilos para todos los colores y temática.
#12313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con todos mis respetos la opinión comercial fuera de los depósitos creo que pertenece a otro hilo
Aquí pone claramente   Tabla de Depósitos de Monillo

y por supuesto que puede opinar todo el mundo pero cada tema en su sitio 
Si a mi me gusta la música lirica  no voy a un foro de flamenco a intentar dar mi opinión 

S2 
#12314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
#12315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Artedec, podías nombrar algún banco que tenga una buena calificación crediticia, gracias. 
Es para nuestra mayor seguridad 
Guía Básica