Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
809 / 1.541
#12121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, yo también lo veo correcto. La comparación es directa con las TAE, no se necesitarían más cálculos.

  • Haitong paga una TIN cada año del 4,25 que se queda en una TAE del 4,22 a dos años al no capitalizar intereses el primer año.
  • Younited paga un 4,20 TIN el primer año, te capitaliza interés generado y te vuelve a pagar sobre tu depósito inicial + intereses un 4,20 TIN el segundo año, total 4,20% TAE a los dos.

Supongo que ambas TAE están bien calculadas, ya que en todo caso forman parte de la documentación contractual de los depósitos. 

Sinceramente, con diferencias del 0,1-0,2% TAE, me parece más importante ya como puntos que te deberían ayudarte a decidir por uno u otro depósito temas como tener que estar pendiente de la declaración de la Renta sin recibir los intereses como tal, la retención fiscal que te pueda aplicar cada país y que luego tengas que normalizar con AEAT, cuestiones asociadas al modelo 720, confianza en X banco o FGD, diversificación de capitales...
#12122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea sube y SME baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué fantasmas son los de SME, ¿no? Dos bajada fuertes en una semana.

BFS se queda en coma una semana más según su web,  y como la semana que viene es puente para los banqueros, seguramente no cambiará nada.
#12124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!!

¿Veis mejor opción un depo en Haitong a 1 año (4,10) o uno en Renault al 3,85 a 2 años? No he tenido nada en Raisin ¿es fácil hacerlo a través de esta plataforma? ¿hay algún plan amigo por el que podamos beneficiarnos varias personas? Muchas gracias.
#12126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor Haitong a un año.
En cuanto a Darte de Alta en Raisin. Es un proceso muy sencillo y puedes beneficiarte de 50€ si te invita alguien que tenga invitaciones.
#12127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin dice esto, así que entiendo que sí.

El tipo de interes es variable, por lo que puede cambiar en cualquier momento. Todos los clientes serán debidamente informados.
#12128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A vosotros os sale un mensaje en el depósito a 1ño de Younited, como que a partir del 31/03/2023 es tipo es un 2% y no el 4,2%
Creo que se trata de una errata de raisin
#12129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, más o menos llega a ser lo mismo a dos años.

A favor de Haitong:
No tener el 720 por más de 50k ni modificar la declaración de la Renta.

A favor de Younited.
Paga más a 12 meses
Plazo a 36 meses
Importe mínimo inferior para abrir depósito
Se cobran los intereses sin quitar el 19% y solo tributar en la siguiente declaración al vencimiento.
Mejor rating del país

Tras el espejismo de SME, está bien que un banco de más renombre reavive la guerra. No creo que de momento cambien nada en cuanto a Progetto y Sistema pero es otro que se pone delante de Haitong y ya van dos esta semana. 
#12130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo es cierto esto que comentaba @inversor2030
10.000×2,5÷100÷360×90×0,81=50,62
O sea que en pibank, cuentan 3 meses como 90 dias y el año con 360


#12131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mí, sin dudar, Haitong a 1año.
#12132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa animación estoy esperando yo 🤑
#12133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi hoy me lo han cambiado y pone 3,15 TAE, se habrán confundido y quieren decir TIN?
#12134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es algo habitual en Raisin. En ciertas vistas de la zona de usuario te pone tus productos confundiendo TIN y TAE.
Guía Básica